casi harleysta

sasa1981

Member
hola a todos, me llamo gabriel, soy italiano pero llevo ya unos 9 años en España entre malaga y barcelona.

De momento aun no ytengo un harley, pero es un sueño que tengo desde niño...supongo que la compraré al final de este año o como mucho al principio del proximo año.

Creo que para empezar compraré una Iron, hasta ahora solo he conducido 125 y creo que es correcto empezar con una moto con no demasiada potencia.

un saludo a todos
 
Creo que para empezar compraré una Iron, hasta ahora solo he conducido 125 y creo que es correcto empezar con una moto con no demasiada potencia.

¿Por qué? en las HD no tiene que preocuparte la potencia, en todo caso el peso, y no están los tiempos como para comprarte una moto "para empezar" y luego querer venderla para comprarte la que de verdad te gusta. Yo pasé de motos de campo a una Electra Glide de 400 kilos, solo necesité la información correcta y necesaria sobre como se manejan, y tiempo y paciencia para aprender.

Salu2ss
 
Sí que lo correcto es empezar por motos con no demasiada potencia, pero como te dicen por aquí, en las HD no creo que sea un problema. Y el peso tampoco creo que esté relacionado con la experiencia.
En cualquier caso, mira con calma y bienvenido.
 
Hola y bienvenido.

No eres el único (ni el último) de los que andamos por aquí, sin moto. El sueño llegará mas tarde o temprano (ahorros, carnets de moto, etc....) y da igual el KM. del camino en el que estés....lo importante es el destino! Por eso acomódate...aprende mucho y compra la moto que te salga de...las tripas!!!:partiendose_de_risa

Birras!!!
 
¡ Bienvenido! yo pasé de la moto de la autoescuela a una vulvan 500 y en dos años a la electra, eso si, procura no rodar con una birra en una mano y un canuto en la otra, ni la patrulla aguila colega!
 
llevo años planeando la compra.

me he sacado el carnet de conducir en italia en diciembre, el dia 24!!, que cuesta menos (300 € entre practicas, examen, reconocimiento medicos...claro precio de favor ya que el tio de la escuela sabe q no vivo en italia) y sobretodo porque no hay limitaciones de potencia a la hora de ser novato.

En cuanto al modelo lo q mas mes gusta es la 48, pero pasar de una vespa 125 a un 1200 me da para pensar...

fui al concesionario hace unos dias para informarme sobre precios, financiaciones etc etc...y cuando el tio me dijo "cuando quieres pasate y tre dejo una moto para q la pruebes" me senti emocionado pero a la vez cagado de miedo...ya me veo q no conseguiré arrancarla o que le de mucho al acelerador y se me escape de las manos.. jejejejej

me estoy haciendo demasiados problemas? :)
 
Bienvenido sasa1981,

Yo hace una semana que cumpli Mi sueño ;), asi que todo llega!! y referente al cambio de moto yo pase de 50cc a un Scooter de 300cc y de este a la 883 Iron, y no lo creo un problema siempre que vayas acostumbrandote poco a poco y con cabeza ;) hasta que te acostumbres a la nueva montura.
 
Pues se bienvenido.

Te estas haciendo un poco de lio con lo de las potencias, no se pueden comparar los 1200 de una harley con los de una deportiva, son dos mundos diferentes. No creo que te cueste acostumbrarte a una harley, el único handicap es el peso, aunque sólo lo notas en parado.
Si te dejan probarlas en el conce hazlo, mira con cual te sientes mejor, si te da las sensaciones que esperas... si se te cae pues que les den por el orto.
 
Bienvenido!! Todo lo que te han dicho es la pura verdad: ES EL PESO. Yo pasé de una Derbi 250 a mi flamante Iron, noto la potencia, claro está, pero todavía no logro acostumbrarme al peso a baja velocidad. Eso sí, cuando la pruebes ya no querrás bajarte!!!
 
Atrás
Arriba