Casi Decidido

[quote user="GRANA2" post="30742"]Si, si buscando y buscando siempre hay algo mas barato.... y por 2000 mas te la compras nueva, pero muy poca gente vende su harley por menos de 6000 euros... pero si se la compra nueva por 2000 euros mas ya tiene la 1200 coño y por ese precio ya se puede comprar una cañera de segunda mano... y asi no acabas nunca.[/quote]


ese es el problema principal...que si piensas: "bueno, por tanto mas ya me meto en esta otra..." no acabas nunca....y al final me dejo 15.000 pavos en la moto y eso no puede ser....

Mi cuñao me comenta que una rebaja es mas que posible....yo creo que unos 1.000€ se baja de la parra. Si es asi, no me lo pienso y se la compro, porque oye, 3.000€ de ahorro son 3.000€...que es una pasta gansa....y pa lo que va a hacer la moto que es llevarme de un lao a otro, creo que bien podria valer esa....a ver si tengo una foto por ahi pa que la veais:

 
Yo es que siempre me remito a la compra de mi moto, con 5 años y 3.500 km me costó un 40% mas barata que nueva, y si cuento los 1.000 y pico € que llevaba en extras, me ahorré.... casi 12.000 leuritos.

Será que tuve mucha suerte :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="30806"]Yo es que siempre me remito a la compra de mi moto, con 5 años y 3.500 km me costó un 40% mas barata que nueva, y si cuento los 1.000 y pico € que llevaba en extras, me ahorré.... casi 12.000 leuritos.

Será que tuve mucha suerte :roll:[/quote]

buscar algo en condiciones de ocasion es dificil pero si lo encuentras triunfas, aunque el precio de la nueva tampoco es nada malo..

la cuestion es ver si se baja un poco y me la quedo...ya no pienso mas
 
[quote user="johnymaracas" post="30833"][quote user="CROWLEY" post="30806"]Yo es que siempre me remito a la compra de mi moto, con 5 años y 3.500 km me costó un 40% mas barata que nueva, y si cuento los 1.000 y pico € que llevaba en extras, me ahorré.... casi 12.000 leuritos.

Será que tuve mucha suerte :roll:[/quote]

buscar algo en condiciones de ocasion es dificil pero si lo encuentras triunfas, aunque el precio de la nueva tampoco es nada malo..

la cuestion es ver si se baja un poco y me la quedo...ya no pienso mas[/quote]

pues yo le echaría un vistazo a éste topic que ha colgado un forero.no es por nada, pero no hay color con la del cuñaaao.un saludo

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=17&t=3237
 
[quote user="Solitary Rider" post="31069"][quote user="johnymaracas" post="30833"][quote user="CROWLEY" post="30806"]Yo es que siempre me remito a la compra de mi moto, con 5 años y 3.500 km me costó un 40% mas barata que nueva, y si cuento los 1.000 y pico € que llevaba en extras, me ahorré.... casi 12.000 leuritos.

Será que tuve mucha suerte :roll:[/quote]

buscar algo en condiciones de ocasion es dificil pero si lo encuentras triunfas, aunque el precio de la nueva tampoco es nada malo..

la cuestion es ver si se baja un poco y me la quedo...ya no pienso mas[/quote]

pues yo le echaría un vistazo a éste topic que ha colgado un forero.no es por nada, pero no hay color con la del cuñaaao.un saludo

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=17&t=3237[/quote]

Totalmente deacuerdo, ademas este chaval que la vende es de aqui de Almería, creo, con lo cual puedes quedar con él y verla. Salud !!!!!
 
[quote user="Solitary Rider" post="31069"][quote user="johnymaracas" post="30833"][quote user="CROWLEY" post="30806"]Yo es que siempre me remito a la compra de mi moto, con 5 años y 3.500 km me costó un 40% mas barata que nueva, y si cuento los 1.000 y pico € que llevaba en extras, me ahorré.... casi 12.000 leuritos.

Será que tuve mucha suerte :roll:[/quote]

buscar algo en condiciones de ocasion es dificil pero si lo encuentras triunfas, aunque el precio de la nueva tampoco es nada malo..

la cuestion es ver si se baja un poco y me la quedo...ya no pienso mas[/quote]

pues yo le echaría un vistazo a éste topic que ha colgado un forero.no es por nada, pero no hay color con la del cuñaaao.un saludo

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=17&t=3237[/quote]

la verdad es que es una oferta cojonuda....lo que pasa es que mi cuñao dice que su moto tiene un monton de extras originales que hay que tener en cuenta. No me ha dado la lista. Estoy esperando a ver que me dice...si me la rebaja un poco me la quedo
 
[quote user="Samrof" post="31101"][quote user="Solitary Rider" post="31069"][quote user="johnymaracas" post="30833"][quote user="CROWLEY" post="30806"]Yo es que siempre me remito a la compra de mi moto, con 5 años y 3.500 km me costó un 40% mas barata que nueva, y si cuento los 1.000 y pico € que llevaba en extras, me ahorré.... casi 12.000 leuritos.

Será que tuve mucha suerte :roll:[/quote]

buscar algo en condiciones de ocasion es dificil pero si lo encuentras triunfas, aunque el precio de la nueva tampoco es nada malo..

la cuestion es ver si se baja un poco y me la quedo...ya no pienso mas[/quote]

pues yo le echaría un vistazo a éste topic que ha colgado un forero.no es por nada, pero no hay color con la del cuñaaao.un saludo

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=17&t=3237[/quote]

Totalmente deacuerdo, ademas este chaval que la vende es de aqui de Almería, creo, con lo cual puedes quedar con él y verla. Salud !!!!![/quote]
joerrr ya tengo ganas de quedar y salir por aqui a darnos un rulo y a tomar unas birrillas
 
Por muchos extras que tenga la moto estas comparando una moto del 97 con 40000 kilometros con otra del 2006 y 11000 kilometros, es decir, esta nueva, por muchos extras que lleve la de tu cuñao yo me quedaba con la mas nueva y luego con el tiempo ya le iria poniendo yo los extras a mi gusto. Solo es mi opinion, salud hermano !!!!!!
 
[quote user="Samrof" post="31104"]Por muchos extras que tenga la moto estas comparando una moto del 97 con 40000 kilometros con otra del 2006 y 11000 kilometros, es decir, esta nueva, por muchos extras que lleve la de tu cuñao yo me quedaba con la mas nueva y luego con el tiempo ya le iria poniendo yo los extras a mi gusto. Solo es mi opinion, salud hermano !!!!!![/quote]


a ver, si mi interés es poner la moto en mi gusto...la cuestion es que este se baje de la parra, que segun dice mi chica, seguro que se baja al menos 1.000€ mas...

yo como he dicho por ahi arriba soy de los de estrenar todo lo que compro, no me gusta la segunda mano por muy buena que sea a veces...la cuestion es barajar lo que tengo por delante...esta semana me decido del todo ya que llevo un mes dandole vueltas a las cosas y ya lo que quiero es disfrutar de una vez por todas...a ver que pasa...

unas birras pa celebrarlo!!!!
 
Deberías saber que las Sportster pre 2004 llevan el motor y la transmisión sujetos al chasis sin silent-blocks de caucho y a velocidades de crucero transmiten mucha vibración al manillar y a los posapiés. Hay gente que le encanta y gente que lo odia, lo que está claro es que tanto a los unos como a los otros se les duermen los piés y las manos después de media hora de autopista........
La transmisión a la rueda por cadena agrava bastante la cosa, con correa dentada puedes aumentar un poco la velocidad de crucero antes de sufrir las vibraciones.
 
No estamos hablando de una shovel,Panhead,etc,es una Sporty,por eso cuanto mas nueva mejor,por muchos extras que lleve tiene una purrela de años,si te baja 1000 euros,seguro que te los vas a gastar en menos de un año en alguna reparacion,mientras que en una mas nuevas te los ahorrarás seguro.


Lo nuevo es nuevo,pero lo que es seguro es que lo viejo,esta viejo,por muy genuino que sea.Prefiero no tener todo el dia la moto en el taller y disfrutar de ella sin gastarme pasta en reparacionesa cambio de echarle pasta a una moto vieja solo para que cuando llegue a un sitio,la peña flipe porque el ralentí esta muy bajo y la moto suena potopo...potopo...potopo.


Y eso que la moto está bonita.
 
Pues sabes lo que te digo... yo creo que tienen razon en lo que te aconsejan... pero yo eso de los km y los años lo miro mas cuando compro otros vehiculos... (utilitarios, japonesas, scooter....) cuando busco una harley no pienso tanto me compro la que me gusta.
 
[quote user="Stinky-KMZ" post="31168"]No estamos hablando de una shovel,Panhead,etc,es una Sporty,por eso cuanto mas nueva mejor,por muchos extras que lleve tiene una purrela de años,si te baja 1000 euros,seguro que te los vas a gastar en menos de un año en alguna reparacion,mientras que en una mas nuevas te los ahorrarás seguro.


Lo nuevo es nuevo,pero lo que es seguro es que lo viejo,esta viejo,por muy genuino que sea.Prefiero no tener todo el dia la moto en el taller y disfrutar de ella sin gastarme pasta en reparacionesa cambio de echarle pasta a una moto vieja solo para que cuando llegue a un sitio,la peña flipe porque el ralentí esta muy bajo y la moto suena potopo...potopo...potopo.


Y eso que la moto está bonita.[/quote]

El ralenti no lo es todo jejejeje
 
quizá es que ya se comprometió con el cuñao y le da palo decirle que no, pero yo creo que tal como está el mercado hoy en día hay mucho para elegir.quizá una heritage con evo sería otro cantar con un buen precio, pero en la sporster,por ese precio en customplanet casi te pillas una 1200.en fin,que decida ´´el, que es el del desembolso.por consejos (más autorizados que los míos)no será.
 
yo no tengo compromiso con mi cuñao...el me ha dicho que la vende y que si me interesa me quede con esa porque el quiere una dyna...me ha dicho lo de las vibraciones y tal y yo hoy estoy mas indeciso que ayer.

Yo me voy a gastar dinero en extras, porque querré ponerla a mi gusto, de eso estoy mas que seguro. Como minimo la equipacion para viajar (X2 personas) , y algunas cosas para aocmpañante (sillin, respaldo y reposapies)....no quiero salir con las manos dormidas....el sonido a priori no me preocupa, ya que con unos escapes en condiciones seguro que consigo buen sonido (tengo un coche de gasoil al que le he cambiado el escape y mis amigos jamas pensaron que sonaria asi de "bien")....a mi me interesa no tener que pasar por el taller a menudo, pero tampoco ser un zopenco y dejarme un capital en una moto que a priori no se cuanto tiempo la voy a aguantar...tambien se que las harley tienen muy buen mercado de ocasion, se venden bien y no se devaluan tanto como otras marcas y eso es lo que me anima a pillarmela nueva...

con el cuñao estoy cumplido aunque se que me va a decir que soy un monigote si me la compro nueva, pero no por no comprarsela a el, si no porque el es un calenturas y le gustan los tratos e ir saltando de charco en charco....yo no soy asi, soy de los que les gusta conservar y estrenar las cosas....a dia de hoy estoy mas caliente por la moto nueva que de ocasion..
 
lo mejor es q te compres la 883 nueva la mas barata y vayas tu poniendola a tu gusto

en la web de HD barcelona sale financiandola a 84 meses por 132,35
 
[quote user="RaulJ" post="31343"]lo mejor es q te compres la 883 nueva la mas barata y vayas tu poniendola a tu gusto

en la web de HD barcelona sale financiandola a 84 meses por 132,35[/quote]

la financiacion no me preocupa compañero.....creo que al final la cogeré nueva...8.200€ puesta en la calle
 
[quote user="johnymaracas" post="31355"][quote user="RaulJ" post="31343"]lo mejor es q te compres la 883 nueva la mas barata y vayas tu poniendola a tu gusto

en la web de HD barcelona sale financiandola a 84 meses por 132,35[/quote]

la financiacion no me preocupa compañero.....creo que al final la cogeré nueva...8.200€ puesta en la calle[/quote]

Eso es lo mejor que puedes hacer, nada, venga pillatela ya y dame un toque pa tomarnos unas birras bien frias en el HeartBreack del puerto de Aguadulce y no se hable mas, jejejeje. Salud y Ráfagas !!!!!!
 
[quote user="Samrof" post="31357"][quote user="johnymaracas" post="31355"][quote user="RaulJ" post="31343"]lo mejor es q te compres la 883 nueva la mas barata y vayas tu poniendola a tu gusto

en la web de HD barcelona sale financiandola a 84 meses por 132,35[/quote]

la financiacion no me preocupa compañero.....creo que al final la cogeré nueva...8.200€ puesta en la calle[/quote]

Eso es lo mejor que puedes hacer, nada, venga pillatela ya y dame un toque pa tomarnos unas birras bien frias en el HeartBreack del puerto de Aguadulce y no se hable mas, jejejeje. Salud y Ráfagas !!!!!![/quote]



jajajaja ya lo tienes planeado ehhh bandido?¿¿??¿por supuesto....te echare el telefono....posiblemente mañana me acerque al conce para ir haciendo numeros
 
Atrás
Arriba