Cascos

Éste me he pillado.
 

Adjuntos

  • IMG_20190513_213050.jpg
    IMG_20190513_213050.jpg
    821,4 KB · Visitas: 93
  • IMG_20190513_213104.jpg
    IMG_20190513_213104.jpg
    646,2 KB · Visitas: 96
  • IMG_20190513_213030.jpg
    IMG_20190513_213030.jpg
    733,4 KB · Visitas: 96
  • IMG_20190513_213003.jpg
    IMG_20190513_213003.jpg
    766,9 KB · Visitas: 92
Al final me he decidido por el NEXX XG100R negro mate: buena tamaño de calota, bonito, cómodo y silencioso, para lo que estoy acostumbrado.

Vs

X.G100R-PURIST-BLACK-3.4-768x768.png

Precioso, enhorabuena!!
 
Yo tengo un casco de la marca Harley Davidson, el modelo Maywood,muy contento con el, me lo pinto un compañero y lo llevo personalizado...aquí os dejo una foto por detras.

Que guapada ya me gustaría a mi tener algo parecido, con esa inmejorable bandera.Enhorabuena
 
Yo voy a pillarme cuando el bolsillo me lo permita el Simpson Venom.

Tiene:
-Calota tricomposite Kevlar, Carbono, Fibra de vidrio.
-Pinlock (indispensable)
-Visera solar.
-Cierre de seguridad de la visera.
-Cierre de doble hebilla.
-Homologación DOT, ECE y creo haber visto por ahí que también FIA
-Hueco para el intercom
simpson-carbon-mc-side.jpg
 
Yo voy a pillarme cuando el bolsillo me lo permita el Simpson Venom.

Tiene:
-Calota tricomposite Kevlar, Carbono, Fibra de vidrio.
-Pinlock (indispensable)
-Visera solar.
-Cierre de seguridad de la visera.
-Cierre de doble hebilla.
-Homologación DOT, ECE y creo haber visto por ahí que también FIA
-Hueco para el intercom
simpson-carbon-mc-side.jpg

Que precio tiene?

La forma de la calota se parece al Biltwell lane splitter, te hace un cabezon importante jejeje
 
Que precio tiene?

La forma de la calota se parece al Biltwell lane splitter, te hace un cabezon importante jejeje
De hecho yo estaba convencido para comprar el Biltwell aún con lo espartano que es en equipamiento.
En muchos sitios vale 350 eurazos, pero si rebuscas un poco te plantas en 260€, frente a los 216 del Biltwell y lo superior que es el Simpson, no me parece una diferencia notable.
 
De hecho yo estaba convencido para comprar el Biltwell aún con lo espartano que es en equipamiento.
En muchos sitios vale 350 eurazos, pero si rebuscas un poco te plantas en 260€, frente a los 216 del Biltwell y lo superior que es el Simpson, no me parece una diferencia notable.

El Biltwell es muy ruidoso, por esa diferencia de precio merece la pena probar el Simpson!
 
Buenas noches a todos y Birras!!

Yo en verano utilizo un Shark tipo Jet, el Shark S drak carbon.
7d09426b8d20a442911aa5f564e73e7f.jpg


Muy ruidoso y poco útil, pero es un Jet con máscara que te hace el apaño, muy agradecido en verano y días de calor. (250€)

Para viajes largos e invierno utilizo un Biltwell, el Lane Splitter Rusty Butcher.

ce8178ce59f2a2696df88aed2cea1cdf.jpg


buenos acabados y bastante resultón, como negativo tiene que te hace un cabezón enorme siendo una talla M (215€)

No son cascos de alta gama, ni mucho menos, pero cumplen muy bien su función y con lo que valen los puedes cambiar cada 2 años...

El Lane Splitter para invierno??? Me imagino que vives como mínimo en Cádiz porque ese casco lo tengo yo y es como ir sin nada en cuanto a aireación. Tiene tres pedazo aperturas delante de la barbilla que no disponen de cierre y a poco que te muevas se re queda la cara tiesa como la duquesa De Alba. Pero bueno depende del clima claro, yo soy de Galicia.

Estoy buscando un casco para complementar el Biltwell que es muy bonito pero prestaciones cero y muy ruidoso.

Como bien dicen por ahí, por desgracia hay que asumir que estética y funcionalidad suelen estar reñidas, cosa que sigo sin entender.

Dos compañeros tienen el HJC RPHA 11, y están encantados, por precio dicen que viene muy bien. Aunque he leído por ahí que es algo ruidoso.

0dc8187765e2fe8ac78038b968ed75b8.jpg


Me apunto el hilo a ver que decidimos por aquí.

Birrassss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todos los cascos que han salido en este hilo y otros que hay en el foro de ninguno llega a la talla 3XL , también necesito cambiar el casco un LS2 Vector ff397 (alta gama me dijo el vendedor) que llevo , en tan solo dos años y medio está hecho polvo eso con 63 mil km. Quiero uno con un mínimo de 4 estrellas Sharp , con visera sólar y pinlock , estoy viendo el Nolan N87 , alguien lo tiene o tiene referencias de el ??. Conoceis a otro modelo que llegue a la talla 3XL con visera sólar y pinlock que no se pase de los 300€ ?

Birras & Rutas...
 
Pues es muy interesante el hilo, pero creo que nos vamos muy lejos teniéndolo muy cerca, concretamente en Cartagena (Murcia)

MT Helmet es una gran marca, con acabados desde los más sencillos a los más completos y a unos precios muy competitivos. No deben ser muy malos cuando protegen a la mitad de la parrilla de moto3, entre ellos la sensación Pedro Acosta.

Con respecto al tallaje, pues tienen el (por ejemplo)...

CASCO MT THUNDER 3 ISLE OF MAN NEGRO MATE CON GAFA SOLAR

1.JPG


Un casco más que correcto, con buen diseño, 4 estrellas sharp y a un precio increible (sobre 100,00€)

Es solo un ejemplo, pero tienen muchos.

Ahí os lo dejo, a modo de recordatorio, por si no habíais caido en el tema.

Birras.
 
Atrás
Arriba