Cascos

faneca14

Member
Hola a todos, me podéis facilitar donde comprar dos cascos más o menos buenos, y que modelos me aconsejáis, gracias
 
en que rango de precios nos movemos....preferencias por integrales, modulares, jets, braincaps o quitamultas y sobre todo....que es lo que más te gusta a ti?????
 
Para mi este casco es brutal! Cuando ahorre pasta lo compro sin dudar jeje.

Bell Bullitt y ronda los 400 torraos!

bell_bullitt_helmet_solid-black_detail_1_600.jpg
 
Para mi este casco es brutal! Cuando ahorre pasta lo compro sin dudar jeje.

Bell Bullitt y ronda los 400 torraos!

bell_bullitt_helmet_solid-black_detail_1_600.jpg



Y cuando lo tengas fliparas de su calidad.aunque sobretodo pruebatelo antes de nada,ya que no a todo el mundo le va bien, es de un tallaje un poco justo para lo que normalmente talla Bell.
 
Y cuando lo tengas fliparas de su calidad.aunque sobretodo pruebatelo antes de nada,ya que no a todo el mundo le va bien, es de un tallaje un poco justo para lo que normalmente talla Bell.

Tienes toda la razón. Ahora llevo un bell custom 500 jet y cuando lo compre me dijeron de probar una talla más pequeña y fue esa al final la que compre. :)
 
Hola Faneca 14. Yo me voy a comprar uno sobre los 100 €, guapísimo, negro brillante, en este sitio www.greasybobber.es

http://www.greasybobber.es/cascos/1-casco-biltwell-de-hoja-metalica-negro-medianoche.html

Pero tiene una gama de colores que a mi me gusta mucho. Un saludo y birras fríassssssssss

Ese casco no está homologado. Si no te importa tener problemas con la GC o lo que es peor, con el seguro de tu moto, pues bonito si que es, pero por poco más tiene el Caberg Freeride homologado:complice:
 
Atrás
Arriba