Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas a todos, quería saber que tan seguros son los cascos tipo alemán, si alguno tiene de ese modelo y si son confiables,gracias de antemano y birras.. :contento:
¿Y quien dice que los cascos "homologados" sean seguros?
Si lo que quieren es cascos con una etiqueta que pone "E"... Pues ya está. No hay delito... no hay multa. Pero si lo que estamos es hablando de seguridad y cascos... Entonces TODOS tendríamos que llevar integrales.
Si en la ITV lo que piden es que en ciertas piezas aparezca una E seguida de un número y no importa el que sea (en España sería E4), ¿Por qué esto va a ser distinto?
Saludos desde Córdoba.
NO....Mejor quiero ese!!!!El de kinkily!!!!estas guapos pero valen pasta no?? de todas formas tambien hay decorativos para cascos jet asi seras el jefe en las concentras jejjjejj
lo tienes en iguanacustom
Huy, que no había visto este post. Jejejej, gracias, so guapo. Ya tengo un casco de zebra, precioso, homologado, flipante....te pongo foto en cuanto pueda, pero me va que ni pintado :cachondon:
Fotitos de cuando estaba triste y solo en la tienda en MAdrid hasta que Ayla lo vió y me avisó y me lo mandó :-D Homologado, de niño para mi minicabeza y másssssssssss bonitoooooooooooooooo :cachondon:
Ver el archivo adjunto 45693
artiendose_de_risaartiendose_de_risa Toa chula que voy con la cebra en el cabezón