Cascos perfectos

Hola, me gustaría saber si alguien es capaz de decir que clase de caso hay en el mercado nacional que cumpla los siguientes requisitos:

que sea iintegral
Que sea abierto al mismo tiempo
que tenga Bluetooth para hablar por teléfono pero de buena calidad
que tenga 2 auriculares interiores para escuchar música (prohibido según la ley)
que sea al mismo tiempo intercomunicador entre motos

si hay alguien que sea capaz de encontrar dicho caso y que además sea seguro, que lo exponga ahora mismo o calle para siempre.


pero antes unas birrassss bien fresquitas aún en invierno.
 
integral y abierto al mismo tiempo va ser que se llaman modulares.......pero o van cerrados o abiertos, al mismo tiempo imposible jejejje
 
YA LO TENGOOOOO!!! Uno de Rugbi, casco abierto con el mentón cubierto por una rejilla y con intercomunicadores para hablar con el entrenador:lengua_fuera:...tio lo que pides esta por inventar
 
que sea iintegral?
Que sea abierto al mismo tiempo?
Para estas preguntas yo diria que un modular es lo que buscas y sino lo mas parecido en un shubert ( o como se escriba eso ) que abierto puede llevar un hierro delante
que lo hace mas rigido
que tenga Bluetooth para hablar por teléfono pero de buena calidad?
de casa solo hay 2 que lo traen que yo sepa como opcional es shubert ( o como se escriba ) y nolan que vienen preparados para el accesorio
que tenga 2 auriculares interiores para escuchar música (prohibido según la ley)?
que sea al mismo tiempo intercomunicador entre motos?
auricular solo llevan uno que es mas que suficiente tento para oir musica como para habler con tu artiller@ o con otra moto perfectamente modelos hay varios yo tengo unos cardo y van muy bien.

Todo este rollo solo es mi opinion y lo poco que conozco seguro que los gurus del lugar te podran informar mejor
 
Star-Wars-Darth-Vader-Episode-4-Helmet-Limited-to-1000-worldwide-10651497-5.jpeg
 
yo tengo este, junto con un cardo moto-moto hasta un máx de 1milla (y si que funciona perfectamente)

[video=youtube;rHUJpdcs0H0]http://www.youtube.com/watch?v=rHUJpdcs0H0[/video]
 
Gracias a todos, por vestro interes, a lo mejor no me exprese con demasiada gramatica, el caso es que busco un casco integral, pero que luego pueda en verano o en cortas travesias dejarlo abierto, luego poderle poner un intercomunicador y que al mismo tiempo sea bluetooht para hablar por telefono y que se pueda oir y hablar.
Harley Heritage, me ha mandado un video cojonudo, presisamente lo que buscaba enel casco, gafas integradas y visera para el sol cuando es abierto, tambien cuando es integral se abre como el de la benemérita, solo me falta saber que tipo de aparato puedo poner para escuchar musica, hablar entre otros y hablar por telefono. Spidhy y LIV2RYD me recomiendan el schuberth j1, pero joder eso parece un casco de rugby o de hockey hielo y Speedster me dice que un roof que he visto el video, pero tengo que decir que mola un huevo ese cascó, sólo le encuentro una pega, que no tiene pantalla para el sol distinta de la pantalla convencional, lástima, pues parece como más robusto y lo puedes llevar todo en un plis.
al resto gracias por vuestra información, jajajaja ja, pero estar atentos que yo soy muuuuuuuu, cabezón y al final algo apacera por ahí, solo me falta saber que intercomunicador puedo poner, he visto algunos por la web pero no los tengo claros, os iré informando

gracias a todos y birras fresquitas PA año nuevo.
 
Hola, ¿dónde compraste el caso?, cualquier tienda de cascos o por online en alguna tienda? Y con respecto al intercomunicador preguntarte si puedes oír música y lleva 2 altavoces, en ese caso como lo has instalado.

perdona por el interrogatorio:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola, ¿dónde compraste el caso?, cualquier tienda de cascos o por online en alguna tienda? Y con respecto al intercomunicador preguntarte si puedes oír música y lleva 2 altavoces, en ese caso como lo has instalado.

perdona por el interrogatorio:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Todo eso lo llevo yo en el mío. Airoh j-106 homologado como cerrado y jet. Más un Bluetooth incorporado en mi caso no cogí el de la marca sino un Scala Rider pro con el cual pedes hablar o escuchar música por el móvil y hablar con el otro intercomunicador del compañero o paquete.
 
Hola, ¿dónde compraste el caso?, cualquier tienda de cascos o por online en alguna tienda? Y con respecto al intercomunicador preguntarte si puedes oír música y lleva 2 altavoces, en ese caso como lo has instalado.

perdona por el interrogatorio:cachondon::cachondon::cachondon:

Hola, no se si te referías al scorpion, yo primero me lo probé en una tienda en barcelona para saber la talla y después lo compré por internet SCORPION EXO-900 - Louis - Motorrad & Freizeit
y los intercomunicadores son unos scala rider moto-moto alcance 700mts.(uno yo y el otro lo lleva mi mujer en su propia moto),lleva 2 altavoces (muy fácil de instalar y de cambiar a otro casco), radio integrado, conexión bluetooth con móvil y gps , estos los compre en Andorra, pero igualmente por internet seguro que los encuentras a buen precio.(ejemplo:Scala Rider Q2 Multiset PRO, pareja intercom moto Bluetooth con radio FM | Blauden Electronics

Un saludo
 
Vaya, vaya, pensaba que el único raro y quisquilloso era yo pero veo que hay gente que me gana, empece teniendo mis dudas respecto a sí estaba inventado o no y ahora me encuentro con la duda de que comprar, ya me habéis dado 3 marcas distintas, más la que he encontrado, ahora tengo un verdadero problema en elegir, lo que sí tengo claro es lo de los intercomunicadores, prácticamente todos habéis coincidido con el mismo equipamiento y por lo tanto lo tengo decidido, pero con la perola, NOOOOO, por dios que alguien me diga algo más de cada casco, yo por mi parte voy hacer lo que ha dicho Harley Heritage, iré a una tienda y me los probare haber cual me sienta mejor y más cómodo y luego de decidir el modelo a buscarlo lo más barato posible en mi color.
gracias a todos por vuestra sabiduría, :captain:
 
NZI. es Español, no es caro, es de fibra de Carbono, tiene pantalla solar, aunque no quita mucho, es muy comodo y no es muy ruidoso, tiene doble pantalla para el bao, se abre muy facil, a mi me gusta mucho
 
Atrás
Arriba