cascos integrales ROOF

Luque_10

Member
Hola,

Me quiero comprar un casco integral, ates de que me den mi iron 2014, y estéticamente los roof son los que más me gustan, pero leyendo los comentarios de algún forero, he vsito que el modelo boxer tiene problemas de ruido (no me importa mucho, porque no voy a salir mucho por carretera..) y problemas con entrada de agua cuando llueve...
creéis que merece la pena?? hay dos modelos, el boxer que es de fibra de vidrio y los desmos (apertura con un boton en medio) pero de composite-termoplastico y con más peso.... cual es mejor? hay algun otr casco integral, con estética parecida y mejor??

muchas gracias¡¡¡¡¡¡
 
Mejores lo de fibra que lode ABS, claro, pero comprate el que más te guste dentro de las posibilidades que tengas.
Al final vas a acabar teniendo varios... :complice:
 
Yo no compraría un casco roof, son bonitos si, y muy pintorescos....pero un casco tiene que ser seguro y el roof no lo es...
Dices que no te importa si hace ruido porque no saldrás a la carretera...pero el dia que haga frio y te entre aire frio por tu casco...recordarás que pagaste 300 euros por algo que deja pasar el frio...

Por lo que cuesta ese, tienes otros modelos mucho mejores en cuanto a todo...un shoei como el que vendia el compañero del foro también es bonito y mucho mejor casco que esos roof
 
Para ciudad lo más funcional es un Bandit, pero si hablamos de seguridad yo creo que esta es una buena opción calidad/precio
M-01908311D.gif


Lo acabo de poner en otro hilo jeje
 
Yo llevo un V8 y el ruido no me importa tampoco es que sea silencioso pero estéticamente es una pasada, lo que te recomiendo es que las tallas son muy justas yo lo pille de segundamano y llevo una talla 56 S mi perímetro craneal me mide 56,5 y me aprieta un poquillo pero se soporta, en verano mola al ser abatible, a veces pienso el venderlo pero es que me mola muchisimo, pero es cómodo.
jfafsj.jpg
 
Está chulo pero el sistema de sujección de la mentonera con "corchetes" es un poco cutre y cuando vas con el abierto no quedan nada bien los cuernecillos rojos.:timido::timido: Y en Invierno el cuello el cuello bien tapao con pañuelos.

Pero chulo...lo es un rato largo.
 
Tengo uno igual que el de Lobo Estepario y me encanta, no lo uso mucho porque siempre voy con el bandit abierto tanto en invierno como en verano. Pero he ido con el Roof lloviendo (diluviando mejor) desde valencia a Madrid y también por Asturias y bien. Quizás por ir siempre con el bandit estoy acostumbrado a ruidos, frio, etc.. pero la verdad es que yo voy bien

Algún pañuelo una braga de esquí y a rodar. Que oiga rugir el motor y el aire en la carita :complice::complice:
 
Hola,
la verdad que no encuentro ningún casco integral/abatible que me llegue a gustar tanto como los roof.
Me gustan también los craft/simpsom,sabéis donde se venden??muchas gracias!!
 
Atrás
Arriba