CASCOS DAVIDA.

javi

Well-Known Member
DAVIDA como sabeis esta en Inglaterra. Ellos no sirven a particulares, si quieres un casco lo tienes que comprar a un distribuidor. En españa tenemos uno en pamplona, pero si quieres alguno en concreto lo tienes que pedir. ¿Cual es el problema? que les tienes que dar tu talla. Si no tienes alguno a mano para probarte no te puedes arriesgar aunque en la web de davida tienes las medidas de los cascos en función de tu tarro.
En españa,alemania,francia,italia etc encuentras el modelo yet sin problemas pero para mi gusto es cabezón. El modelo speedster que a mi me encanta (tengo uno suizo igual) es más dificil encontrarlo ya que no esta homologado excepto en escandinavia. Por eso las tiendas no lo tienen.

Ademas puedes pintarlos como quieras, pero la moyoria de sitios como 1903 tiene alguno pero en negro, para se un casco tan caro creo que no merece la pna aunque el interior sea de cuero. Yo he tenido de cuero y en verano son incomodos por el calor.
En resumen modelo yet lo encuentras con facilidad porque esta homologado.
modelo speedster como mucho en españa en negro. En colores lo tienes que encargar al de pamplona. Yo conozco un sitio en Londres que suelen tener Davida speedster en stock y si no te lo piden, te sale al final igual que aqui, sin intermediario. Tratas con ello directamente y te piden a fabrica el modelo que quieras.Tardan unos 25 dias por uno personalizado, si lo tienen es stock nada claro.El problema repito es encontrar previamente uno para probartelo.Si alguien pasa por Londres, y quiere un Davida que les llame antes pego link www.aceclassics.co.uk

Hay otra tienda que suele tener davida yet en colores www.urbanrider.eu
 
Hombre, un poquito cabezón si es...

Cuando me lo quito y me miro al espejo, yo no me veo el tarro tan grande......

Saludos,

Ultrahuelva ..... que gran moto aquella heritage... snif... :cry:

user_2161_dsc01219.jpg
 
No me acordaba, teneis el davida 91, es pequeño mola bastante, y ese vale 95 libras, es barato y para cuando coges la moto para un trayecto corto puede valer. Este lo tienen muchas tiendas en Londres por internet lo puedes pedir, y la talla por la web de davida es barato y te puedes arriesgar. ace classics lo tiene.

Mi opinión personal por 300 laureles un casco abierto no merece la pena. Pago algo más y me compro un modular. Me compre el shoei multitec por 380 laureles y yo que soy muy pijo lo he llevado a pintar a speed desings.
 
Ya me callo!!!!!!

Creo como dije que no merece pagar pastón por un davida speedster no homologado. Para eso recomiendo tienda en usa que no es muy cara con portes y todo y no son homologados aqui pero tiene el DOT.

http://www.daytonahelmets.com/
 
Yo tengo dos Davida. Os los presento.

El verde es de serie. El negro me lo han aerografiado, y ha quedado simplemente alucinante. La calidad de los cascos es impresionante, no se oye nada en carretera, no entra viento, te aisla como ningún casco tipo Jet que he probado antes, y en general, es un casco de cinco estrellas.

Por cierto, los dos los he pillado en ebay, nuevos, por más o menos la mitad de pasta que valen nuevos (yo sólo los he visto en el concesionario Harley de Castellón, por unos 310 euros los lisos, y 350 los decorados).

Lo dicho, que el que se pille un Davida, no se arrepentirá. Seguro.
 
[quote user="javi" post="72291"]Ya me callo!!!!!!

Creo como dije que no merece pagar pastón por un davida speedster no homologado. Para eso recomiendo tienda en usa que no es muy cara con portes y todo y no son homologados aqui pero tiene el DOT.

http://www.daytonahelmets.com/[/quote]

son preciosos...
:shock:
 
Habéis visto los de piloto de helicóptero???? Me refiero a los homologados para moto. Son originales...
 
Yo también estoy muy contento con mi speedster. Yo creía que en verano se me iba a cocer la cabeza con eso de que va cerrado, pero no sientes nada de calor. Un día de estos lo serigrafiaré y va a quedar de lujo. Además me dijeron que cuando pasen los años y la parte interior se encuentre deteriorada lo puedes mandar a la fábrica para que te cambien ese interior.
 
Atrás
Arriba