Riken Sproken
Well-Known Member
Ya me ha llegado..... Es como un bitwell integral..... No es la mejor calidad pero como todos los cascos no homologados.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy intentando subir fotos pero no me deja. Los acabados son mejores que en un premier trophy. Lo malo es no haber pillado unas almohadillas que venden por separado ya que de contorno de cabeza ajusta perfecto, pero de mentonera, no. Debe ser porque los asiáticos tienen la cara más redonda.
Es un casco muy ligero y cómodo en ciudad. Al no tener el relleno ese lateral, está más ventilado que mi jet caberg. Lo malo de esto es que en carretera entra demasiado aire y se hace ruidoso. Me tocara pillar las almhodillas adicionales. Por precio es cojonudo y aunque no tiene la homologación europea, es dot y más seguro que un Jet. El cierre es de doble anilla.
Si tubiera que comprarmelo otra vez, no lo dudaría.
Si sabes donde pillar las carrilleras extra dimelo tío, que a mi me pasa lo mismo; de cabeza va perfecto pero en los carrillos se echa en falta algo de relleno.
Podíamos comprarlo conjunto para ahorrar algo.
Acabo de pujar por unas en talla S. Por no sobrepujarnos :cachondon: