Cascos Biltwell (opiniones caso y pantallas)

Nickel

Active Member
Buenas gente. Ando ya saturado buscando casco y estoy casi decidido a comprarme un Biltwell de talla única, soy de tarro grande (61-62cm) y parece ser que ajustan bien.
A ver si alguien que se haya probado alguno me puede dar su opinión, aunque ya he leído unas cuantas en el foro. Hace mucho efecto bombilla??
Ah y si me recomendáis alguna pantalla mejor que mejor, que por ahora estoy dudando entre estas:

20015948.JPG

$(KGrHqR,!iIE-qJup(psBP5V3q2skg~~60_12.GIF

2[3].gif


Todas son abatibles. La primera es de Spacio Biker y las otras dos las he encontrado por eBay.
Gracias :cachondon:
v'ssssssss
 
yo lo compre teniendo mas cascos en casa porque me sorprendio la comodidad y aislamiento de ruido y despues ya probandolo encima de la moto lo corroboro y te puedo decir que a mi no me parece efecto bombilla, por tanto sabiendo que es un jet y no esta homologado como muchisimos del mercado lo recomiendo.


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
El Novelty es el que mas pegado queda y es super comodo pero no me gusta mucho porque no me parece que proteja demasiado.

Con DOT tienes el Biltwell El Fuerte que es un poco mas grande pero queda bien, ademas esta muy bien acabado y se le ve mas resistente. Este tiene tallas.

Yo tengo la pantalla Biltwell en un bandit y esta muy bien pero no es abatible...
 
Gracias a los dos. Al final he pedido por internet el Biltwell de talla única, a ver qué tal, ya pondré impresiones por aquí.
v'ssssss
 
te aseguro que en cuanto te lo pongas una vez te daras cuenta de la comodidad.
por cierto que te han soplado?


Viviendo el nuevo mundo maya.

76,5 con envío en California Motorcycles. Tampoco he buscado mucho porque andaba ya saturado con el tema de los cascos, que si Bandit, Biltwell,Bell 500 o uno bombilla homologado... Llevaba semanas buscando información y opiniones y al final he tirado a la opción fácil: talla única y por internet :cachondon:
 
76,5 con envío en California Motorcycles. Tampoco he buscado mucho porque andaba ya saturado con el tema de los cascos, que si Bandit, Biltwell,Bell 500 o uno bombilla homologado... Llevaba semanas buscando información y opiniones y al final he tirado a la opción fácil: talla única y por internet :cachondon:

bueno es el mismo sitio donde lo compre yo, la salvedad es que yo vivo al lado y me ahorre los gastos de envio


Viviendo el nuevo mundo maya.
 
Pues ya lo he recibido y la verdad es que muy contento. Apenas hace efecto bombilla y se ajusta como un guante (gastaba una 60 en el integral). Ahora a ver si me llega la pantalla.
Lo dicho, muy recomendable y California Motorcycles también.:cachondon:
 
Pues ya lo he recibido y la verdad es que muy contento. Apenas hace efecto bombilla y se ajusta como un guante (gastaba una 60 en el integral). Ahora a ver si me llega la pantalla.
Lo dicho, muy recomendable y California Motorcycles también.:cachondon:

ya te lo dije que te gustaria y cuando lo pruebes en marcha sobre la moto te gustara mas.


mi ilusion es hacer esta ruta:
ruta 66 con HD Street Glide
 
En marcha una pasada, es como ir sin casco prácticamente. Eso si, en caso de caída debe proteger menos uno...
A ver si hoy me hago unas fotos con el puesto, las cuelgo y se ve lo poco efecto bombilla que hace.
 
es solo mi opinion pero yo tengo un bandit y tambien me gustan los Biltwell pero nunca le meteria una pantalla y menos de esas porque para eso,me pillo el integral...una buena mascara de neopreno que son gordas o un pañuelo y unas buenas gafas me sobran y me cubren casi toda la cara....y yo lo uso el bandit tanto en invierno como en verano ...lo que pasa que en invierno prefiero no llevar nada auqnue se me quede la cara mas fria...en el verano si por el tema de avispas etc...


bueno saludos y birras frescas...
:cachondon:
 
Yo tambien tengo un bandit y estoy contentisimo, se me ajusta perfectamente, cómodo y pequeño...hace poco me pillé una pantalla para cuando salgo a carretera, normalmente llevo gafas protectoras pero en invierno se me cae el mokillo, con la pantalla todo perfect!:complice:
 
Yo tambien lo llevo y estoy encantado. Estoy pensando hasta en pillar la "mampara fea" esa que vender por pantalla,.... fea de pelotas, pero debe ser comoda sobre todo para las gotas de agua....
 
Atrás
Arriba