Cascos Bandit

Ese casco es tela cabezon, yo despues de compralo por correo no me lo pongo.
eso pasa por comprarlo por correo, no te ponen una foto como referencia de como queda puesto. Y luego te encuentras con la sorpresa, de que pareces un jodido chupa-chup xd
tendrían que enseñar una foto de un tipo con el casco puesto
 
Por no abrir nuevo tema, ¿que opinais del Agv Lonway? estoy buscando uno modular para trayectos cortos y este en Outletic lo tiene a 99€. ¿buen precio?
Gracias y birras
 
buenas, estoy buscando para comprar un bandit por internet y la página de españa me parece un poco rara, como que los modelos no corresponden con imágenes y demás.
en wwag los tienen muy bien de precio, pero no sé si los portes me clavarán porque me dá que vienen de alemania y estoy en canarias, habeis comprado algo en estás dos o sabeis de alguna donde los tengan?

gracias, birras y saludos
 
buenas, estoy buscando para comprar un bandit por internet y la página de españa me parece un poco rara, como que los modelos no corresponden con imágenes y demás.
en wwag los tienen muy bien de precio, pero no sé si los portes me clavarán porque me dá que vienen de alemania y estoy en canarias, habeis comprado algo en estás dos o sabeis de alguna donde los tengan?

gracias, birras y saludos

Hola! Yo llevo un BELL negro mate y lo compré en Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line

 
buenas, estoy buscando para comprar un bandit por internet y la página de españa me parece un poco rara, como que los modelos no corresponden con imágenes y demás.
en wwag los tienen muy bien de precio, pero no sé si los portes me clavarán porque me dá que vienen de alemania y estoy en canarias, habeis comprado algo en estás dos o sabeis de alguna donde los tengan?

gracias, birras y saludos

Los bandit los puedes encontrar en Iguana custom, están bien de precio, te lo mandan por correo y son muy serios. Además tienen tienda física en madrid y alicante.

A mí me parecen muy cómodos, incluso para llevar en viajes largos siempre que uses buff y gafas de sol. Eso sí, imprescindible usarlos con pantalla en la moto, porque una vez me lo llevé de viaje a pelo y es un coñazo, se te va subiendo hasta que te ahogas como pases de 110 ó 120. Lo que no me parece muy bueno es el cierre, el del mío lo he tenido que pegar con loctite porque se estaba rajando el cuadradito de plástico. En cuanto a seguridad, igual de malo que cualquier otro jet.
 
Gracias Guanupa, el Bell está muy muy guapo, pero se me vá del presupuesto estoy pintando guardabarros y depósito, no puedo con todo.

Los bandit los puedes encontrar en Iguana custom, están bien de precio, te lo mandan por correo y son muy serios. Además tienen tienda física en madrid y alicante.

A mí me parecen muy cómodos, incluso para llevar en viajes largos siempre que uses buff y gafas de sol. Eso sí, imprescindible usarlos con pantalla en la moto, porque una vez me lo llevé de viaje a pelo y es un coñazo, se te va subiendo hasta que te ahogas como pases de 110 ó 120. Lo que no me parece muy bueno es el cierre, el del mío lo he tenido que pegar con loctite porque se estaba rajando el cuadradito de plástico. En cuanto a seguridad, igual de malo que cualquier otro jet.

Cuando se vá es horrible, por eso quiero pillarme el Bandit, me han aconsejado que no tiran tanto para atrás y que coja una talla S porque ceden un poco al usarlo.

Voy a echar un vistazo en iguana, tengo que comprar uno ya!.

Gracias, birras y saludos.
 
me han aconsejado que no tiran tanto para atrás y que coja una talla S porque ceden un poco al usarlo.

Yo llevo usando bandit siempre, y acaba siendo imposible salir a carretera pues se me iba para atrás el casco. Los dos últimos que me he pillado son de la talla S y tema solucionado, ajustan y no se mueven a mas velocidad... No soy nadie para aconsejar, pero he tenido y tengo Bell (Custom Helmet 500) y Davida (Speedster), y como Bandit para mí no hay nada
 
Si no te preocupa abrirte el melón (o no piensas un poco en ello) los Bandit, desde luego, son los que más molan. Yo sólo uso cascos homologados, aunque te hagan cabezón. Conozco algún caso, con fatales consecuencias, en el que el Bandit no hizo bien su trabajo (como era de esperar).
 
Pues yo me acabo de pillar este harto de buscar y buscar.Es un Bandit, claro. Además he arreglado mi otro Bandit negro.

Uploaded with ImageShack.us

El Dmd ajusta debuti pero no me convencia y el Biltwell con tallas no me lo podía probar para ver que tal me quedaba, con lo cual me decidí por otro Bandit clásico, que ya se como me queda.
Saludos.
 
Ya lo tengo en mis manos. Lo he recogido esta tarde. Además me he pillado una pantallita abatible y unas gafas de sol. Pongo una fotito con la pantalla puesta.




Uploaded with ImageShack.us
 
Buenasssss, muy guapo el casco!! Yo tengo uno Biltwell en blanco liso y la verdad es que es una pasada, aparte de ser comodísimo.
Eso si, no he encontrado ninguna pantalla que se le pueda poner al casco sin contar con la visera... que a mi gusto queda demasiado rollo "soldador" :)

La verdad es que sería un punto alguna pantalla que se le pudiera acoplar a estos cascos jet sin la visera... de momento sólo conozco la pantalla pecera de Biltwell también...

http://www.spaciobiker.com/tienda/images/92533.jpg :cachondon:
 
Buenas people.

Creo que cuando se empezó este hilo los Bandits no los había homologados, por eso se han visto tantas y tantas alternativas pero ahora si los homologan. Mirad aquí:

osCommerce

Hasta yo me estoy planteando comprar uno...
 
Yo ya sabia del homolgado pero más o menos queda como el DMD.
Hay pantallas abatibles sin la visera tambien, por ebay y en alguna tienda las he visto. A mi es que esta no me desagrada y la puedo alternar con otra que tengo de corchetes tambien pero fija.
A mi los Biltwell me gustan un huevo tambien, pero los novelty, que son los de talla unica, me quedan grandes ( soy de melon pequeño ) y los Hustler que son los Biltwell con tallaje no he podido localizar ninguno en tienda para probarmelo, solo he visto alguna foto.
 
pero alguien me puede explicar que diferencia ay entre un jet y un bandit?,,yo tengo un bandit negro mate sin homologar,,y estoy pensando en cambiarlo,,
 
No hay ninguna diferencia entre un bandit y un jet.
Un casco tipo jet es un casco abierto (a diferencia de los integrales y modulares). Y un casco de la marca Bandit es un casco jet no homologado (aunque esta marca también los tiene integrales y jets homolgados, pero no son los más conocidos)
 
Atrás
Arriba