Casco

hay que comprarse un casco según la temporada???

Los cascos son algo muy personal, yo llevo uno chiquitin chiquitin porque me es cómodo para mis cervicales.......si no tienes problemas lo mejor es llevar uno que proteja lo demás son zarandajas...

el verano pasado iva siempre con un casco "escupidero", ya saben a lo que me refiero! Pues, multa de 200 € (se queda en 100 €) y 3 puntos! Ya estoy curado! :complice:

Yo tengo el schuberth c3 y estoy contento con el. Abierto es fresco y si quiero salir a carretera lo cierro y al carajo.

Un saludo y birras.

Pese a todo el calor del mundo (como el que azota España esta semana) integral siempre, en mi humilde opinión.

de acuerdo con los compys que recomiendan integral, aunque reconozco que en verano para in a currar llevo abierto.
personalmente, lo primero que miro es de que está compuesto, antes que la estetica. luego intento llegar a pagarlo.
mi escala de mas a menos: carbono/kevlar etc (lo mejor y mas caros) - fibra vidrio/composites AFC (avanced fiber componen creo, pican pero vale la pena )- policarbonatos (efectivos) - resto calimeros (como la tele, haya tu).

y que te quede bien apretado al principio, ya se dara (hay modelos con valvula de aire, los hinchas hasta que ajustan bien )
y homologado, que los angeles motorizados tb miran eso. recuerdo al personal que los modulares que se abre el frontal, no estan homologados si conduces con él abiert. (compay wintergreen dixit)
edito: si escoges abierto, te tiene que cubrir hasta las orejas, si no no vales y te "recetan"

salud

Última edición:
Hey compañer@s:

Creo que lo todos lo tenemos claro y somos conscientes de que siempre deberiamos llevar integral, a nos ser que alguien tenga la cabeza forrada en titanio, a no que eso es en Terminator, jajajajajaj, en serio, creo que no hay duda, como mucho si es abierto homologado y el mas seguro que exista, y por supuesto a sudar como cerdos que pa algo es verano

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birras a tutti

Estoy totalmente de acuerdo, el casco integral, ahora llevo el Bmv System V, heredado de mí anterior moto Bmw R850R y que está todavía en un estado excelente, lo único para 4 dias de calor que tenemos aquí en el norte, y paseos cortos os pedía consejo de algo más ligero.

Atrás