Casco !!!!

Duff_man

Well-Known Member
Hola, unas birras !!!!!

Mirar el dilema es el siguiente xd , estoy pensando en pillarme un casco y me está empezando a molar los cascos tipo helicoptero osea estos :



Uploaded with ImageShack.us

Pues queria saber si alguien los usa, si son cómodos o si tienen algun inconveniente, porque he oido por ahi que la visera al parecer cuando pasas de 80 dobla hacia dentro, queria saber si eso es verdad.

Por favor si alguien lo usa o lo tiene que me ilustre con su experiencia !!!

Muchas Gracias y un saludo !!!
 
Última edición:
Creo que no lo has tenido en la mano y menos te lo has probado.

Cuando lo hagas creo que te olvidarás de ese tipo de casco.:complice:
 
Pues yo tengo un Osbe,,es parecido miralo en su web,,y estoy contento,,no tengo queja...birritas:cachondon:
 
Yo también tego el Osbe, el Tornado concretamente... Siempre lo llevo con la mentora puesta ya que estéticame me gusta más...

Obviamente no se puede esperar que no sea ruidoso, o que sea super seguro, ya que ma mentora es de caucho, pero si tu idea es llevarlo si ella puesta, entiendo que esos dos puntos te dan igual...

Por otro lado, este modelo tiene doble pantalla, una muy pegada a la otra y se llena de mierda enseguida entre una y otra, así que hay que quitar tres tornillos para desmontar la parte donde van escondidas para poder limpiarla bien... Seguro que al compañero Faiguer le pasa lo mismo...

Es un casco que está bien, el de la foto no lo conozco...

Un saludo!
 
Muy bonito pero es incómodo y ruidoso de narices. Yo lo del ruido lo llevo fatal la verdad pero si puedes aguantarlo adelante.
 
Xd veo q no tiene buena reputacion, na no creo que lo pille porque a ver esteticamente mola pero lo veo muy endeble y paso de llevar una boina en la cabeza jejeje
 
Atrás
Arriba