Casco RooF DUDAS ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

H MAYUSCULA

Well-Known Member
Compañeros alguien me podria decir donde comprar en Valencia un casco de esta marca Roof concretamente el V8 que se supone que es el mas moderno, alguien lo tiene?? que hable ahora o calle para siempre jejejejejeje
 
En IGUANA CUSTOM lo tienen en su web, no se si lo tienen en tienda. Estuve esta semana en Motocard viendo cascos ( la tienda de perez Galdos ),
tienen más variedad que Iguana Custom pero no tienen ROOF. Fui a ver/probar el nuevo SHARK VANCORE. Tienen zona outlet con precios muy rebajados.
 
En IGUANA CUSTOM lo tienen en su web, no se si lo tienen en tienda. Estuve esta semana en Motocard viendo cascos ( la tienda de perez Galdos ),
tienen más variedad que Iguana Custom pero no tienen ROOF. Fui a ver/probar el nuevo SHARK VANCORE. Tienen zona outlet con precios muy rebajados.

Si ese esta muy chulo tambien pero me han comentado algun compañero del Foro de Tmaxvalencia que hace mucho ruido y que entra mucho aire por la mascara asi que seria una opcion para circular por Valencia Capital, yo actualmente tengo un Arai Chaser en megro mate, y un momo.... Que lo compre por circular por la capital pero esta hecho una mierda por dentro y huele a BASURA jajajajajajaja asi que en breve cambio, en Ramirez en manises tambien tienen buenos precios en cascos, pregunta por Azucena es la mujer de un amigo mio del Tamxvalencia seguro que te hacen precio jejejejejej Y gracias por la INFORMACION pasare por Iguana a ver que pasa.
 
Yo tengo uno. De hecho es mi casco de uso diario.
A ver....No se a que estas acostumbrado.
Yo soy de 6.000 - 8.000 km. al año y nunca he dado una importancia sobradisima al casco en el sentido de que dentro de que no sea una puta mierda pues tampoco me planteo gastarme un paston. Me gusta que sea guapo, comodo y a poder ser silencioso, pero mis rutas son relativamente cortas y no me vuelvo muy loco con el tema ruido.
Dicho esto te cuento. El casco es guapisimo y se me hace MUY comodo. Lo llevo SUPER agusto. No me gusta el sistema de cierre y nunca he llegado a saber si es problema general de que es una mierda de cierre o es mi propio casco que tenia algun defecto. Sea como sea al final opte por quitarle la parte que protege la barbilla.
Con lo cual ahora llo llevo como si fuese un casco jet. Se me hace mas comodo y rapido de quitar/poner. Siempre puedo poner esa pieza cuando quiera pero la verdad es que no lo he vuelto a hacer.
En resumen, me encanta mi casco porque es super guapo, le he desmontado la mentonera por comodidad y diseño y llevandolo en modo jet siempre llevo gafas. Por la mañana unas harley de sol que se adaptan perfectas y por la noche unas de estas amarillas (decathlon) que tambien se adaptan de p.m. y esto es porque aunque tiene pantalla el viento entra y sin gafas.....ajjjjjj.....

Si eres un maniantico de casco bueno.....sin ruidos....y todo eso pues este NO es tu casco.
AHora.......si su diseño te gusta es COMODISIMO. Lo unico tienes que pillar el tranquillo al cierre y si lo desmontases pues......en modo jet tambien esta guapo. Y te lo recomiendo.

No se si te he aclarado algo.:me_pregunto_que_ocu
 
Yo tengo uno. De hecho es mi casco de uso diario.
A ver....No se a que estas acostumbrado.
Yo soy de 6.000 - 8.000 km. al año y nunca he dado una importancia sobradisima al casco en el sentido de que dentro de que no sea una puta mierda pues tampoco me planteo gastarme un paston. Me gusta que sea guapo, comodo y a poder ser silencioso, pero mis rutas son relativamente cortas y no me vuelvo muy loco con el tema ruido.
Dicho esto te cuento. El casco es guapisimo y se me hace MUY comodo. Lo llevo SUPER agusto. No me gusta el sistema de cierre y nunca he llegado a saber si es problema general de que es una mierda de cierre o es mi propio casco que tenia algun defecto. Sea como sea al final opte por quitarle la parte que protege la barbilla.
Con lo cual ahora llo llevo como si fuese un casco jet. Se me hace mas comodo y rapido de quitar/poner. Siempre puedo poner esa pieza cuando quiera pero la verdad es que no lo he vuelto a hacer.
En resumen, me encanta mi casco porque es super guapo, le he desmontado la mentonera por comodidad y diseño y llevandolo en modo jet siempre llevo gafas. Por la mañana unas harley de sol que se adaptan perfectas y por la noche unas de estas amarillas (decathlon) que tambien se adaptan de p.m. y esto es porque aunque tiene pantalla el viento entra y sin gafas.....ajjjjjj.....

Si eres un maniantico de casco bueno.....sin ruidos....y todo eso pues este NO es tu casco.
AHora.......si su diseño te gusta es COMODISIMO. Lo unico tienes que pillar el tranquillo al cierre y si lo desmontases pues......en modo jet tambien esta guapo. Y te lo recomiendo.

No se si te he aclarado algo.:me_pregunto_que_ocu

bueno algo mas claro ajajajajajaj Yo te comento tenia una Yamaha Tmax del 2008 en total 33.000km cascos Arai Chaser, y Momo Desing, y la verdad que comodos, el Momo se jubila ya y el Arai me acompaña, por eso buscaba uno INTEGRAL y CONVERTIBLE para circular por valencia etc.... Sabes si venden Viseras por separado es que he visto unas en espejo que quedan muy muy bien en el casco negro mate.:cachondon:
 
Vale compañeros Ya esta claro, Casco Comprado Roof V8 Dark Shadow con la pantalla en espejo, veremos que tal resultado sale.:cachondon:
 
llegue tarde, quizas deberias haber mirado los de serie limitada de bell del año pasado, segun he leido la moto que te vas a pillar, para veranito estan genial, te pongo link

HARD-CANDY-CUSTOM-SLITHER-3-4-HELMET-EC-97273-14E.jpg
 
Atrás
Arriba