PabloRamon
Active Member
Buenas tardes, alguien me dice virtudes y defectos del Pilot II? Estoy mirando para cogerlo y me encanta la estética pero me gustaría saber ruido, peso, etc…gracias y birras frías como tobillos de pingüinos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y es bueno o malo, me gusta la estética y espero que la HD me dure más que la pegatina del scorpionEso es un Scorpion Exo Combat con una pegatina de la MOCO
Por diferencia de precio por llevar esa pegatina, siendo el mismo casco.Y es bueno o malo, me gusta la estética y espero que la HD me dure más que la pegatina del scorpion
Estuve mirando pero se ve que no lo hice bienPor diferencia de precio por llevar esa pegatina, siendo el mismo casco.
Y para que busques opiniones por ese modelo, que hay alguna por el foro.
Muchas graciasSi buscas en el foro por Pilot II no vas a encontrar mucho. Si buscas por EXO Combat encontrarás más entradas. Por estos lares a la gente le gusta más la versión original de los cascos más que la versión HD de ellos, sobre todo por el dinero que te ahorras.
Te dejo el enlace de una revisión bastante acertada del Scorpion que sería como hacerla de su versión HD
Análisis del Casco Scorpion Exo Combat - MotoCustom66
Análisis del impresionante casco Scorpion Exo Combat. Te contamos con profundidad los pros, contras y varias opiniones de este modelo.motocustom66.com