Casco new look

charli

Well-Known Member
Buenas como estoy de baja y me aburria un poco me he puesto a pintar un casco que tenia y no me lo ponia.......

- lo primero es lijar todo el casco con una lija de agua o muy fina, esto es para quitar las impurezas.

- despues de lijarlo se limpia MUY BIEN para no dejar polvo.

- por fin procedemos a dar la primera capa de pintura ( en este caso no he tenido que dar imprimacion ya que la pintura no lo necesita ) la pintura que he usado es "LACA EN SPRAY QUATTRO " DE LA MARCA WURTH.

- una vez seco yo lo he dejado 24 horas, procedemos a dar una segunda capa y ha volver a dejarlo secar otras 24 horas.

-bueno ya lo tenemos pintado ahora he procedido a poner las estrellas ( hechas a mano con pegatinas en vinilo blanco ) y adecorarlo a "gusto".

- ya con el casco decorado con las pegatinas, se procede a darle la laca ( yo lo queria en brillo ), la laca es BARNIZ BICAPA TRANSPARENTE BRILLO DE LA MARCA DUPLI-COLOR.

- una vez seco le iba a dar otra capa de laca-barniz pero me ha gustado como ha quedado y no le he dado mas.

PUES YA ESTA ... NO SE SI OS GUSTARA Y SEGURO QUE TIENE MUCHOS FALLOS PERO ES EL PRIMERO.....

Ver el archivo adjunto 14563Ver el archivo adjunto 14564Ver el archivo adjunto 14565Ver el archivo adjunto 14566Ver el archivo adjunto 14567Ver el archivo adjunto 14568Ver el archivo adjunto 14569 LAS DOS PRIMERAS ERA COMO ESTABA, LAS DOS SEGUNDAS EN PROCESO SIN LACAR,LAS DOS TERCERAS COMO QUEDA YA TERMINADO.... Y ASI ME HACE JUEGO CON LA BURRA.
 
Me encanta como le queda ese deposito a la burra. La tienes muy wapa, enhorabuena
 
Una pregunta: ¿cómo se consigue que un vinilo (plano, sin volumen) se pegue bien en un casco (superficie curva) sin que queden pliegues?
 
Una pregunta: ¿cómo se consigue que un vinilo (plano, sin volumen) se pegue bien en un casco (superficie curva) sin que queden pliegues?

El secreto de que el vinilo quede bien pegado es que no tiene que ser mas grande que la curvatura del casco dicho de otro modo cuanto mas pequeña sea la pegatina menos superficie curvada y mejor te quedara.... en mi caso al ser estrellas lo que hay que curvar son las puntas y estas son relativamente pequeñas y faciles de curvar.... si la pegatina hubiera sido redonda o cuadrada grandes entonces hubiera sido mas dificil. Despues la laca encima de la pegatina hace el resto y lo deja bien aderido.

GRACIAS POR LOS PIROPOS.

UN SALUDO
 
Te ha kedao de PM yo intentare hacer algo parecido pq de aki a ke cambie de casco pasara un rato :p, muy wapa la makina tmb.
Felicitaciones.
 
Te ha quedado magnífico! Yo estaba pensando en pintar el mio y vistos los resultados no lo dudo. Me pasaré por la tienda de pinturas a ver si tienen lo que tu dices.

Salut i força!
 
Buen trabajo......como dice bandit el deposito es wapisimo.

Hola Gato me alegro mucho de volver a hablar contigo ( hemos compartido mesa en el grao de castellon los dos ultimos años ), eres mi idolo en motos !!! TIENES TODAS LAS MEJORES!!! da un abrazo a tu parienta... espero que nos veamos pronto.
 
Atrás
Arriba