Casco mt le mans

Los MT son españoles ¿te sale mas barato en una página de fuera?

Ese en concreto no lo he visto, pero he tenido uno integral y la calota era bastante grande.
Eso si, los acabados eran muy buenos.
 
Lo compro en madrid por 69€ envio incluido... Pero antes me gustaria saber alguna opinion de alguien q lo tenga...
 
al final me he decantado por el ls2 bobber en negro brillo q lo he pillado al 50% de descuento... 77€!!! puesto en mi casa
 
No se si es q yo soy un pasotas o yo q se pero, q mas da como se vea? vamos si a ti te gusta q le den a las apariencias y q te proteja q es lo mas importante, yo como no me veo como me queda el casco, paso de q si es grande o no, ojo es mi punto de vista, q nadie se moleste por este comentario... salu2 y birras...
 
No se si es q yo soy un pasotas o yo q se pero, q mas da como se vea? vamos si a ti te gusta q le den a las apariencias y q te proteja q es lo mas importante, yo como no me veo como me queda el casco, paso de q si es grande o no, ojo es mi punto de vista, q nadie se moleste por este comentario... salu2 y birras...

pues si...creo que lo importante es que a tí te guste y que vayas comodo con él.
 
Atrás
Arriba