casco metal flake Rojo

Toni48FE

Well-Known Member
Buenas a tod@s y birras frias!!!!!!!!!
Pregunta rapida y sencilla:
Busco casco tipo jet como los Bitwell en Metal flake(purpurina de toda la vida)en rojo,pero me gustaria homologado y no muy grande(ya se que estoy pidiendo casi la luna)
Graciasy gracias compañer@s!!
V´s y Nos vemos en la carretera.
Por cierto pregunta de pardillin.....
merece la pena hacerse de un Chapter(Madrid Chapter)??
Que consigues al hacerte socio??Ventajas??
Gracias gente!!!
 
Buenas a tod@s y birras frias!!!!!!!!!
Pregunta rapida y sencilla:
Busco casco tipo jet como los Bitwell en Metal flake(purpurina de toda la vida)en rojo,pero me gustaria homologado y no muy grande(ya se que estoy pidiendo casi la luna)
Graciasy gracias compañer@s!!
V´s y Nos vemos en la carretera.
Por cierto pregunta de pardillin.....
merece la pena hacerse de un Chapter(Madrid Chapter)??
Que consigues al hacerte socio??Ventajas??
Gracias gente!!!

En las tiendas hd tienes esos casos metal flake en varios colores, no se si harán mucho cabezón.

Un chapter depende directamente de un concesionario, pagarás por hacer lo que el concesionario diga, no creo que sea un sitio donde se pueda intervenir mucho. Organizan salidas, actividades... si es lo que buscas pues a lo mejor es tu sitio, mira en su web o ve directamente a un concesionario a que te informen.
 
Como dice Ratatopo, en el conce lo tienes, es de la marca AGV.
En ese color también tienes los de http://www.70s.it/ y alguno mas.

Respecto al chapter, en Madrid tienes el MadridChapter, CapitalChapter, TenerifeChapter Zona Centro, etc. Mira sus páginas web y foros, y mira a ver si se adecua a lo que buscas.
 
Si lo compras en el conce sigue bien las instrucciones de uso y cuidados si no ya sabes que no tienes garantia,un trapo para limpiarle que no sea Harley te hace perder la garantía por ejemplo:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Lo de casco homologado europeo son meros intereses....lo mismo te da un homologado americano que europeo. No te lies la cabeza con eso y píllate uno que te mole y no te compliques. Por ebay.com hay decenas.
 
Spain???
no te entiendo,España?? Web??
perdona mi ignorancia!!! Jijijij
un saludo y birras friiiiiiias!!!
 
A ver, quiero decir, que te puse esa página de internet de esa tienda(web) para que vieras los de esa marca. Pero solo como ejemplo para que mires la fotos, ya que los puedes conseguir en España (Spain), en tiendas físicas y por internet.
A ver si ahora se me entiende bien.:complice:
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajaja ahora si!!!!Muchas gracias y ya pregunta de nota....En madrid donde???
Gracias y gracias,gracias y birras muchas y frias
 
En IguanaCustom, en Vallekas.
En la calle Santa Engracia recuerdo una tienda de accesorios moteros muy grande.
En talleres custom tambien suelen vender.
Usa el google, que te saldrán mil sitios que ahora no recuerdo.
 
Atrás
Arriba