casco jet

mario00

Well-Known Member
Hola que os comprarias un casco bandit o biltwell dos cosas por que sea un poco mejor dentro de lo que es ,y cual hace menos que parezcas una bombilla gracias mario00
 
Yo me he probado los 2, los dmd...aparte de los que he tenido. Por comodidad y tamaño dentro de los homologados me pille el caberg de carbono el año pasado y entoces era el más ligero que había, no notas que lo llevas, en serio. Si te lo pruebas ya no sacaras tu cabeza de ahí. Estoy pensando dar boleto mi shoei xr1000 por pillarme el caberg integral de carbono también.
 
Última edición:
El DMD es el que compré yo después de probarme varios y estéticamente es el que me pareció menos bombilla de todos, en cuanto a la calidad... excelentemente acabado.

Suerte :complice:
 
Yo estoy en la misma tesitura, tengo un xr1100 de shoei con el cual estoy encantado, pero con el jet meti la pata, me pille un premier que esteticamente esta muy chulo, pero hace un melon que no veais. Yo creo que el problema de este jet es la gafa interior que lleva que hace que la pared interior del casco crezca considerablemente, hacedme caso no os pilleis un jet con gafa interior no hacen su funcion ya que te entra aire por todos lados y al final acabas poniendote unas gafas.
Estoy entre el DMD y un bandit sin homologacion...el principal problema que tengo es que en todo Asturias que yo sepa no hay donde probar ninguno de estos....
 
Yo tengo el DMD y lo recomiendo 100x100, y homologado que por algo lo estará, no olvidemos que es para cuidar nuestras cabezas...
Saludos.
 
Me compre un bandit lo encargue en el taller que llevo la moto se an portado bien negro y me lo dejan en 75 es chronomoto.es un taller pequeño que me cuidan la maquina mucho gracias
 
Yo me probé el Cabert de Carbono y es la leche, pero como no me llegaba la pasta me pillé el normal que también esta de escandalo.
 
Yo me probé unos cuantos y el interior del caberg es comodísimo. No se la diferencia de peso entre el carbono y el normal, pero el carbono no te enteras que lo llevas y encima no te hace cabeza buque :partiendose_de_risa
 
Buenas,
yo me pille el DMD por 150 leuros. Por aquel entonces lo vendían como el casco homologado más pequeño del mercado. No voy a entrar en la discusión de si es cierto o no. La única verdad es que estoy encantado con el. Para gustos colores, pero lo que para mi es inegociable es que a de ser homologado. Birras para todos!!!!
 
Estoy a punto de comprar un DMD pero no conocia los Caberg y veo que salen mas o menos igual de precio. Es mas pequeño el Caberg que el DMD? Menos bombilla me refiero jaja. Birrasss
 
Estoy a punto de comprar un DMD pero no conocia los Caberg y veo que salen mas o menos igual de precio. Es mas pequeño el Caberg que el DMD? Menos bombilla me refiero jaja. Birrasss

Yo tenía entendido que hace unos años si, no sé ahora. ..
 
Atrás
Arriba