casco jet

mario00

Well-Known Member
Hola buenas me podeis ayudar decirme donde puedo comprar casco jet bueno y barato seria segundo casco gracias
 
homologado o sin homologar???lo digo por que si te interesa el bandit y lo quires homologado te olvides de él :cachondon::cachondon:
 
homologado o sin homologar???lo digo por que si te interesa el bandit y lo quires homologado te olvides de él :cachondon::cachondon:

product_thumb.php


badit homologado de fibravidrio
CASCO BANDIT JET ECE HOMOLOGADO - CASCO JET - ABIERTO - SpacioBiker.com
 
ná compay, estuve mirándolos para pillar uno pero eran sin homologar y aparecieron estos, aunque avisan de que es mas bombilla que los sin.
pero que menos que un fibra de vidrio para la cascara.
 
ná compay, estuve mirándolos para pillar uno pero eran sin homologar y aparecieron estos, aunque avisan de que es mas bombilla que los sin.
pero que menos que un fibra de vidrio para la cascara.


Ahí las dao brother, cada uno le pone precio a su cabeza...:complice:
 
Lo primero graciss a todos el bandit me mola soy nuevo por aqui y no me aclaro demaseado por donde decis que venden alguno
 
marioOO yo tengo el DMD de Iguana Custom y tiene una calidad que flipas y es el más pequeño de los homologados, eso sí, es más caro que el de SpacioBiker (140 €).

Tengo otros bandit y amén de las diferencias estéticas, cuando te pones el DMD te insonoriza a tal punto que no puedes mantener una conversación humana con tu entorno.
 
Atrás
Arriba