Casco jet givi

Si llevaras respaldo lo podrias poner ahí, yo lo suelo llevar con una malla de goma que vale 4 pavos y no ocupa mucho espacio, ya te la enseñaré.

Estuve hablando con el mecanico y me dijo que sabe que lo tiene pendiente que intentaria pasarte presupuesto esta semana.

Asias!!

Lo del respaldo lo estoy mirando, busco uno de esos "mini" que he visto por ahí que no están del todo mal. Porque cada vez que acelero noto como mi novia se va separando de mí, y lo malo son los movimientos que hace "sobre la marcha" para recolocarse, que me turban un poco.

Jose, recuerdame la proxima vez que nos veamos que te pida las llaves allen en pulgadas, que tengo el intermitente derecho "flojo" y con una normal no he podido apretarlo.

Pues a mi con un Bandit 777 me paro la Benemérita, me dijo que el casco no estaba homolago, que me lo quitara y le mostrara la etiqueta de homologación que debe llevar en su intererior y Bingo! 150 euros de multa y 3 puntos del carnet. Según el picoleto y esto son palabras textuales "llevar ese casco era como llevar un Boina" (con dos cojones y un palito).

Pues a mi con un Bandit 777 me paro la Benemérita, me dijo que el casco no estaba homolago, que me lo quitara y le mostrara la etiqueta de homologación que debe llevar en su intererior y Bingo! 150 euros de multa y 3 puntos del carnet. Según el picoleto y esto son palabras textuales "llevar ese casco era como llevar un Boina" (con dos cojones y un palito).

Buenas yeye,¿te has pasado por presentaciones?porque no me suenas,si no es asi deberias hacerlo ,porque nos gusta mucho conocer un poco a la gente con la que tratamos.Un saludo y leete este link http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/
Un saludo.

Lo que me gustaría saber es donde puedo llevar pillado uno de los dos cuando, por ejemplo, voy a recoger a alguien. No me valen alforjas.

Releyendo me encuentro con este hilo y aprovecho para explicaros como llevo el casco de mi novia cuando voy a recogerla (siempre trayectos cortos). Lo pillo con su correa al manillar, cruzado con el brazo del espejo, y además lo llevo dentro de su bolsa (la que te dan de regalo al comprarlo), para aprovechar el cierre de la bolsa y darle un par de vueltas al manillar, de esta forma os aseguro que no molesta para nada en la conducción, y en caso de caída, no me lo clavo en ningún sitio.

Atrás