Casco jet givi

REMO

Well-Known Member
¿Que opináis de este casco? (es para una Iron)

GIVI 10.5

He estado probando en la tienda, y para mi sorpresa mi talla es la L, en lugar de la XXL que era lo que yo pensaba (tengo un perimetro craneal interesante). Incluye la viserita esa, tipo gafas de sol, pero bueno, simplemente me ha llamado la atención que es tipo jet, que es negro mate, y que el precio está bastante bien.

Bueno gente, ya me contáis... unas birras para todos.

Yo lo veo casco de Scooter... pillate un Bandit, un Davida o algo... son mas caros, pero eso es que no pega... no por la marca, sino por el estilo

Bufff, en la tienda me he probado uno igual (creo que de otra marca), y me quedaba COMO EL CULO, se ve que mi cabeza y este tipo de cascos no encajan, porque parecía que tenía una olla encima. Lo que es la parte superior del craneo estoy casi seguro que no me llegaba al casco, mientras que la zona de la frente me apretaba bastante. He probado otra talla... y nada.

¿Pruebo otra marca?

Bufff, en la tienda me he probado uno igual (creo que de otra marca), y me quedaba COMO EL CULO, se ve que mi cabeza y este tipo de cascos no encajan, porque parecía que tenía una olla encima. Lo que es la parte superior del craneo estoy casi seguro que no me llegaba al casco, mientras que la zona de la frente me apretaba bastante. He probado otra talla... y nada.

¿Pruebo otra marca?

El bandit no esta homologado y la forma y el forro interior es mucho mas fino que el de otros modelos que quiza, si que estan homologados y deben tener un grosor mucho mayor (es cuando te queda como si fueras una seta) yo te recomendaria que probaras el bandit y veras que diferencia .....

El bandit no esta homologado y la forma y el forro interior es mucho mas fino que el de otros modelos que quiza, si que estan homologados y deben tener un grosor mucho mayor (es cuando te queda como si fueras una seta) yo te recomendaria que probaras el bandit y veras que diferencia .....

mmm...me huelo que esto ya se ha tratado en otros hilos, pero... ¿que conlleva que no esté homologado?

Se "supone" que te multarian, pero vamos, ninguna vez he visto a un agente (sea GC, mosso...) que te mire el interior del casco o por fuera, buscando la homologación. Otro caso es que lleves un casco tipo Aleman Segunda Guerra Mundial, o un brain.cap... que esos tambien estan sin homologar y si que te multan. Hay algunos que dicen que miran tambien el interior de los cascos buscando elementos de comunicacion (bluetooth, por cable, etc ....) ya que como sabemos, esta prohibido, aunque lo vendan alegremente. Solo lo pueden usar los agentes citados, y siempre, durante su servicio.

¿Que opináis de este casco? (es para una Iron)

GIVI 10.5

He estado probando en la tienda, y para mi sorpresa mi talla es la L, en lugar de la XXL que era lo que yo pensaba (tengo un perimetro craneal interesante). Incluye la viserita esa, tipo gafas de sol, pero bueno, simplemente me ha llamado la atención que es tipo jet, que es negro mate, y que el precio está bastante bien.

Bueno gente, ya me contáis... unas birras para todos.

A mi me encanta..... si no fuera por esa visera larga hasta la barbilla. Si no existiera sería un gran candidato para mi

Hay algunos que dicen que miran tambien el interior de los cascos buscando elementos de comunicacion (bluetooth, por cable, etc ....) ya que como sabemos, esta prohibido, aunque lo vendan alegremente. Solo lo pueden usar los agentes citados, y siempre, durante su servicio.

Que hijos de... pues en la tienda me lo ha intentado colar un par de veces, que fuerte me parece.

A mi me encanta..... si no fuera por esa visera larga hasta la barbilla. Si no existiera sería un gran candidato para mi

Eso también lo he preguntado, pero me han dicho que se puede quitar.

Se "supone" que te multarian, pero vamos, ninguna vez he visto a un agente (sea GC, mosso...) que te mire el interior del casco o por fuera, buscando la homologación. Otro caso es que lleves un casco tipo Aleman Segunda Guerra Mundial, o un brain.cap... que esos tambien estan sin homologar y si que te multan. Hay algunos que dicen que miran tambien el interior de los cascos buscando elementos de comunicacion (bluetooth, por cable, etc ....) ya que como sabemos, esta prohibido, aunque lo vendan alegremente. Solo lo pueden usar los agentes citados, y siempre, durante su servicio.

Pues conozco a más de uno que le han metido 180 pavos y la moto inmovilizada hasta que llegue con un casco homologado por llevar uno de esos bandit. Antes te multan por llevar un casco bandit que por el uso del bluetooth, a no ser que vayas vacilando con el modular abierto y el micrófono en los bigotes.

Saludos

Tambiés está este, el mas pegado que hay dentro de los homologados, según iguana custom.

Lo que me viene a la cabeza (mira, he hecho un chiste sin darme cuenta) es el tema del calor en verao con estos tan bonitos... pero cero de ventilación.

Tambiés está este, el mas pegado que hay dentro de los homologados, según iguana custom.

Lo que me viene a la cabeza (mira, he hecho un chiste sin darme cuenta) es el tema del calor en verao con estos tan bonitos... pero cero de ventilación.

Joder como lo han subido de precio,antes creo que costaba menos de 100,pero hubo una epoca que no lo tenian disponible y ahora lo vuelvo a ver a ese precio.

te recomiendo el givi muy comodo y no hace tanto cabezon como otros,my mujer tiene uno rosa y cada vez ke vamos a una matinal siempre oimos a alguna chica decir ¡mira ke casco mas chulo!

has visto el shoei multitec n., si haces carretera mejor un integral abatible.sus 350 euros los vale y dejate de cascos harley ke son caros y malos,y los no homologados pos ya decides tu lo ke vale tu cabeza:bash:

has visto el shoei multitec n., si haces carretera mejor un integral abatible.sus 350 euros los vale y dejate de cascos harley ke son caros y malos,y los no homologados pos ya decides tu lo ke vale tu cabeza:bash:
De momento busco uno tipo jet porque solo voy a ir por ciudad, pero tengo claro que en el momento que quiera coger algo de carretera tendré que pillarme un integral.

Ahora estoy hecho un lío... no sé si arriesgarme con un davida o pasar de comerme la cabeza y pillarme este mismo

Este casco a mí no me gusta porque deja la nuca "desprotegida", no es que sea peligroso, no tengo ni idea... pero estéticamente lo veo poco casco.

Aprovecho para decir varias cosas: lo de la nuca "desprotegida" es normal, en caso de caida el propio casco, si llega muy abajo puede golpearte en esa parte tan delicada.

Finalmente me lo pillé y le quité la visera grande, dejando solo la de sol. Le da un rollo "helicoptero" bastante chulo, aunque cuando salgo a autopista me cago en todo. Siempre se la puedo volver a poner. Mi novia se ha pillado el mismo y vamos los dos bastante contentos. Lo que me gustaría saber es donde puedo llevar pillado uno de los dos cuando, por ejemplo, voy a recoger a alguien. No me valen alforjas.

Atrás