Casco Jet Bandit (Brutal)

Sporty

Well-Known Member
Que opiniones tenéis sobre este casco? Me lo compre ayer y la verdad queda brutal, pegado a la cabeza, es el casco mas pequeño y que mejor queda de todos los que he visto. Los demás todos me quedan que parezco una piruleta jajaja

Problema: No esta homologado, lo quiero solo para ciudad aunque eso no quiere decir que corra menos riesgo.

Mi pregunta es:
Apariencia Brutal = Hostia Brutal o Apariencia Brutal = Hostia como con otro Jet
jajaja

Los que conozcáis este casco a ver si podéis dar alguna opinión, el precio es de 89€ y calidad precio creo que está bastante bien.
De momento estoy muy contento con el.

casco-bandit-jet-negro-brillo_724918_32020841_g.jpg

Rueda feliz con la moto y no te comas la cabeza. Seguro que hay problemas más importantes de los que preocuparse.

jejejeje vas a encontrar gente a favor y en contra. Yo estuve apunto de pillarme uno tipo Jet, pero al final me decante por el Biltwell Gringo (Que tampoco esta homologado). Pero en el caso del pillarme uno. compraría el de DMD que tiene una cacota pequeña y si esta homologado. Birrassss!

No penseis que un casco por estar homologado con homologacion europea va a ser mejor que uno de homologacion DOT . Venden cascos con homologacion europea por 40€ y por supuesto no va a ser mejor que un Dot de 150€.
Es más política que otra cosa.

Yo tengo el DMD homologado (más por el tema del posible multa), a pesar quedar bastante bien ni de coña acaba de verse como un bandit sin homologar y un GRINGO que tiene homologación DOT (si quieren te van a multar pero al ser integral no suelen meterse mucho).

También te digo que Bandit ya comercializa cascos homologados, y aseguran que queda prácticamente igual que los no homologados...

Estoy contigo en eso, creo que no cumple con la normativa por el grosor del interior. He visto muchos cascos de mala calidad y que parecen de juguete, como dices por 40/50€ y sin embargo si están homologados... Creo que el Bandit es un casco de calidad y si, no esta homologado pero... la hostia va a ser igual con un Jet que con otro.

Respecto al Bitwell Gringo, es igual pero en integral... Me gusta, creo que me acabaré pillando uno.

Y cuando me meta en carretera, siempre un buen casco integral con homologaciones y con todo lo que haga falta ;)

Me he probado el Bandit Homologado y créeme, no queda igual. Queda parecido pero aumenta un poco la chorla con el puesto.

La marca Bandit es alemana y no tiene mala tecnología, seguramente tendrá la homologación DOT y como dice un compañero no tiene porque ser peor que otro con homologación europea. Si el casco te gusta a rodar. Los jet no son los más seguros pero si los más cómodos.
Yo me compre un Bell tipo jet y voy encantado con él. Tiene homologación europea y voy tranquilo con el tema de la policía, es lo único.
Además si te parara la policía no creo que se fijara mucho en si el casco está homologado o no, ya que son todos más menos parecidos.

Un saludo y disfrútalo!

es toda politica y de hecho me han dicho que pronto se uniformarán las homologaciones.
de hecho el DOT es hasta mejor que los homologados CEE pq en estados unidos el casco tiene que pasar hasta la prueba del disparo de una pistola y está mas tiempo en el acido que un CEE.

es decir seguridad hasta mejor un DOT...riesgo multa mejor un CEE

La verdad que no tengo ni idea si Bandit tiene homologacion DOT, Bitwell si pero Bandit lo desconozco...

... yo lo tengo hace bastante.. Negro mate con una estrella en cada lado,,, y muy contento con él. Está llenos de arañazos y desconchones... cuanto más viejo, más me gusta.

V'sss...

Como pasa con los hierros, contras más usados están mas bonitos son.

Me estoy quedando un poco mas tranquilo, ya que la verdad tenía barias dudas, gracias a todos, esto no quiere decir que no se siga opinando.

Birrasssss!!

El bandit es DOT. No tiene por que ser peor que el CE pero hasta que no se legalice aqui tened cuidado con los seguros porque investigan y no pagan las indemnizaciones. Las multas no son lo peor.

En casa hay 5 bandits, dos mios y dos de la jefa (que calza XS)...el otro es una S y le va grande...todos cojonudos y comodisimos. No puedo decir lo mismo de su resistencia a los golpes, gracias a dios porque no he tenido oportunidad de probarla...

Cero multas en 7 años.

Dios quiera que si pruebo el suelo, ese dia haya sonado la flauta y lleve el integral...:timido:

A mi me llega la semana que viene uno, lo he pedido a Sergio de Greasy Bobber en mi pueblo, 89€ también.

lo he pillado en negro con la franja naranja y ya me lo pude probar con otro diseño, y la verdad que se ajusta de lujo, no pesa, es cómodo, y como dices queda de puta madre, eso si, quitando la pedazo de visera que lleva jajaj. No se ve malucho, es decir creo que podría aguntar bien un golpe en un accidente pero no voy a entrar en temas de homologación porque no tengo ni idea.

en definitiva, para mi tiene las 3 B's: Bueno, bonito y barato

... yo lo tengo hace bastante.. Negro mate con una estrella en cada lado,,, y muy contento con él. Está llenos de arañazos y desconchones... cuanto más viejo, más me gusta.

V'sss...

yo también llevo ahora ese, y la verdad es que me gusta. Es muy cómodo y ligero y tiene un look de los que me gustan, sencillo y a la vez original. La única pega para mí, que no lleva la anilla en el enganche para poner el casco en el antirobo de la moto y tengo que llevarlo siempre en la mano cuando aparco mi hierro.

Buenas compañeros, yo respecto a lo de la homologa con lo veo importante por el tema multas y por si por desgracia su fes un accidente vaya ser que el seguro se lave las manos...
llevo un ls2 bober y la verdad queda de cine. Es algo más caro pero...

El bandit es DOT. No tiene por que ser peor que el CE pero hasta que no se legalice aqui tened cuidado con los seguros porque investigan y no pagan las indemnizaciones. Las multas no son lo peor.

y tampoco pagarían si se enteran de que llevas media moto transformada como muchos de nosotros y que en el momento del golpe no pasas la itv ni de coña...pero bueno, en el tema del casco supongo que sólo pondrían pegas si el casco afectara a daños que los del seguro tuviesen que pagar, por que en el caso de que te tiren de la moto por ejemplo con daños únicamente materiales que pega van a poner sobre el casco????

Gastos medicos supongo :me_pregunto_que_ocu y as indemnizaciones por fallecimiento

Última edición:
Atrás