Casco integral "pequeño"

jlcbzurdo

Well-Known Member
Hola, siempre uso bandit, hasta para viajes largos. No voy a entrar a cuestionar la seguridad etc... soy consciente de lo que llevo, y tenéis razón en las posibles críticas. Ahora la pregunta ¿hay algún casco integral que se pueda comparar al bandit respecto a tamaño?
De haberlo imagino que será no homologado, pero no importa.
Gracias por las respuestas
 
Creo que hay algún Bandit integral más bien pequeño y sin homologar, pero no se exactamente cual modelo. Yo tuve el modelo Fighter pero si era grande.
 
Los bandit integrales que he visto si que me han parecido muy voluminosos. Eso sí, vi los homologados

Speedster echaré un vistazo al que dices

Nadie tiene un biltwell el gringo? Para saber opiniones
 
A mi el que me gusta ahora es el DAMMTRAX "THE BLASTER". Echale un ojo. Es una reproducción del Bell moto 3 de los 70´s.

Pues gracias a tu sugerencia he visto el dammtrax blaster bal, que lleva pantalla "convencional " y tiene buena pinta. Otra cosa es donde encontrarlo
 
img57785706.jpg


Como podeis comprobar , el blaster queda de coña con las sportster,jejeje eso si...la visera sobra , para mi gusto...creo que nunca se la he llegado a poner
 
En barcelona hay una tienda que los tiene en 70€ más iva. En Japón sale 60 y pico. Se podia tantear un pedido colectivo a ver cuanto podemos abaratarlo. A mi me interesa.
 
La tienda de Barcelona es Harry Scoooters, pero no es el Dammtrax blaster, es una imitación, mas fea y de peor calidad para mi gusto, lo he tenido en la mano, los 70€ sin IVA!! Los puedes ver también en Oldschoolhelmets,que es de Harry scooters también. Aunque últimamente la web no va muy fina. También prueba en Facebook. Pero ya te digo nada que ver con los japos. Si hacéis un mega pedido,me apunto.
 
A mi también me interesaría una conjunta. A ver si alguien que controle tira para adelante :cachondon:
 
Pues si se hace un pedido casi lo más seguro esque también me apunte, ando en busca de un jet negro mate lo menos bombilla q se pueda, pero este tambien me llama jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Pues si se hace un pedido casi lo más seguro esque también me apunte, ando en busca de un jet negro mate lo menos bombilla q se pueda, pero este tambien me llama jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk.

Si quieres un jet ligero,comodo y pequeño mirate el caberg carbono, yo lo tengo y es una pasada
 
Los bandit integrales que he visto si que me han parecido muy voluminosos. Eso sí, vi los homologados

Speedster echaré un vistazo al que dices

Nadie tiene un biltwell el gringo? Para saber opiniones

Tuve la ocasión de probarmelo el pasado Sabado y a mi me gusta. No parece tan voluminoso como pueda ser un Shoei o similar.
 
La tienda de Barcelona es Harry Scoooters, pero no es el Dammtrax blaster, es una imitación, mas fea y de peor calidad para mi gusto, lo he tenido en la mano, los 70€ sin IVA!! Los puedes ver también en Oldschoolhelmets,que es de Harry scooters también. Aunque últimamente la web no va muy fina. También prueba en Facebook. Pero ya te digo nada que ver con los japos. Si hacéis un mega pedido,me apunto.

Yo me pillé uno el otro día y es verdad que no tiene muy buenos acabados pero el casco ajusta muy bien. De diseño me gusta más el Dammtrax pero este no me parece feo. Fueron 93€ en total.

De todas formas... Si hicierais compra conjunta... me apuntooooo!!! Y otro pa la colección.
 
Atrás
Arriba