Casco integral harley davidson

Gwendal

Member
Una preguntilla a ver si me podéis aconsejar:
Este mes próximo de septiembre me examino de practicas para el A2 y después poder pedir la Iron 883, me tengo que comprar Casco para dichas prácticas, y por ello quiero pillarme uno integral para la Iron, y que ya me dé las máximas prestaciones para mas adelante, he visto que Harley tiene algún modelo integral, los tenéis vosotros?, que tal son? me gustaría en negro mate que me parece que harley si los tiene, lo que no sé es la calidad de estos cascos, por eso os pregunto, cuando tenga mas experiencia me pillaré uno abierto para algún paseo, de momento no quiero dejarme los piños en la carretera por mi inexperiencia
Saludos y birras a tod@s
 
Si quieres un consejo compra un casco, de marcas reconocidas por hacer cascos, ¿A que nunca comprarias a SHOEI una moto?? (entre otras proque no hacen motos, pero supongo que me entiendes lo que te quiero decir). Los cascos HD no están mal, pero nonca se podrán comparar en calidad.

Saludos
 
Los Cascos, sinó me equivoco, de Harley son de marcas reconocidas, HJC, AGV, etc.....pero creo, que en esas mismas marcas, puedes comprar cascos de gamas superiores a un precio menor, que los cascos de Harley, en los cuales pagas por ser Harley......
Yo tengo un HJC rph 10, que en varios medios lo catalogaron como un buen casco de gama media....y no es muy caro 300E.
Pero como todo, primero hay que probarselos, pues para ti, igual no es comodo.

Birras
 
Los Cascos, sinó me equivoco, de Harley son de marcas reconocidas, HJC, AGV, etc.....pero creo, que en esas mismas marcas, puedes comprar cascos de gamas superiores a un precio menor, que los cascos de Harley, en los cuales pagas por ser Harley......
Yo tengo un HJC rph 10, que en varios medios lo catalogaron como un buen casco de gama media....y no es muy caro 300E.
Pero como todo, primero hay que probarselos, pues para ti, igual no es comodo.

Birras

+1 creo que se los hace HJC.

y al autor del hilo le aconsejaria que pasara de comprarse casco al menos de momento, que la autoescuela te deje uno de los suyos (todas tienen cascos) ademas si vas con tu casco solo te lo puedes poner para las clases de circuito y examen de circuito, despues en las clases de circulación y examen tienes que ponerte el auricular y micro por bluetooth y no te valdrá tu casco, osea que no sé si te merece la pena, luego cuando compres la moto se lo puedes sacar al conce por la cara.
 
Las marcas de motos no fabrican cascos. Los de Harley-Davidson son HJC, al igual que los de BMW son Schuberth. Yo tengo uno modular de Harley-Davidson y está bastante bien, no es ruidoso, pesa poco, ajusta perfectamente y la pantalla se desmonta sin herramientas para poder limpiarla en cualquier parte.
Yo me compraría el FXRG de fibra de carbono.
Respecto al casco abierto no te lo aconsejo, por mucha experiencia que tengas te puedes caer en cualquier momento o te pueden tirar en cualquier momento y pegar con la barbilla o la cara contra el asfalto o contra un obstáculo tiene que doler.
 
Última edición:
yo uso uno..

es color mate de HD (con logo discretillo de la casa), con bisera abatible para sol, ventilación y almohadillado desmontable para uso en verano, precisamente en esta epoca del año lo llevo descubierto.. con la kijada al aire... estoy muy contento con el y no se salió de precio.

Casco Harley Davidson Precioso! - $ 3,699.00 en MercadoLibre

Es este mismo modelo pero en negro mate sin dibujo y bastante mas barato q el precio q figura en ese link.
 

Como bien han dicho por aqui las marcas no fabrican cascos,pero si "VENDEN" cascos de primerisima calidad fabricados por terceros.
A fecha de hoy si te compraras un coche y quisieras saber la seguridad mirarias las "ESTRELLAS Euro NCAP" y todos aquellos clasificados con 5 estrellas seran los mas seguros.

Bueno,pues lo mismo ocurre con los cascos.
El Informe SHARP,te permite conocer las estrellas de los cascos tanto integrales como modulares despues de que este organismo haya realizado duras pruebas de movimientos, impacto, etc.La maxima puntuacion es de 5 estrellas.
En la actualidad hay dos modelos Harley-Davidson testados:
Harley Davidson Laguna II con 1 estrella de 5 posibles
Harley Davidson FXRG con 4 estrellas de 5 posibles

Dicho esto lo que te recomiendo es que mires en la pagina de SHARP,(NO CONFUNDIR con el fabricante de cascos SHARK) y mires los cascos con mayor puntuacion (5 estrellas) y si el presupuesto no te llega compra al menos uno con 4 estrellas.

Te dejo el enlace a la web:


SHARP Helmets - THE HELMET SAFETY SCHEME

Google Traductor
 
Tengo un clásico medio casco Harley Davidson, es más fresco en verano, me permite oir el ruido del motor y el viento. Es bonito y seguro según las normas actuales y es negro mate. Me pareció la mejor opción pero tienes cantidad de ofertas.
 
Muchas gracias a todos , me imaginaba yo que HD no fabricaba Cascos, miraré los links y los consejos que me dais, lo que si tengo claro es que mas vale gastarse un poco mas en un casco que en unos tubos de escape (aunque después los cambie jejej)
Gracias otra vez
Birras
 
Hd no fabrica cascos y son caros , si quieres un consejo , comprate uno bueno y luego ponle pegatinas si quieres
Un saludo

p.d. yo tengo un shoei negro mate x110 y un xwing
 
es color mate de HD (con logo discretillo de la casa), con bisera abatible para sol, ventilación y almohadillado desmontable para uso en verano, precisamente en esta epoca del año lo llevo descubierto.. con la kijada al aire... estoy muy contento con el y no se salió de precio.

Casco Harley Davidson Precioso! - $ 3,699.00 en MercadoLibre

Es este mismo modelo pero en negro mate sin dibujo y bastante mas barato q el precio q figura en ese link.

Nos hemos vuelto todos locos o que? Mas de 2.500,00 euros por un casco?

Alucino, aclaramelo que veo estrellitas.

birritas fresquitas pa to@s.
 
Tengo un clásico medio casco Harley Davidson, es más fresco en verano, me permite oir el ruido del motor y el viento. Es bonito y seguro según las normas actuales y es negro mate. Me pareció la mejor opción pero tienes cantidad de ofertas.

Estará dentro de las "Normas Actuales " de PERU. En España no estan homologados ese tipo de cascos.

Birritas fresquitas pa to@s.
 
yo tampoco lo entiendo...

Nos hemos vuelto todos locos o que? Mas de 2.500,00 euros por un casco?

Alucino, aclaramelo que veo estrellitas.

birritas fresquitas pa to@s.

Buscando uno como el mio en internet para enseñarselo al q encabeza este thread vi ese que es IDENTICO al mio actual.. (solo que en ambos lados en la "quijada" del casco figura escrito HARLEY DAVIDSON y en ese no, ni tampoco con esos tonos "camuflaje"),, lo pillé en su dia en el conce oficial y no llegó a los 300 euros.
El q ve "estrellitas", "nebulosas", "galaxias" y hasta "constelaciones" es el pavo q puso ese anuncio:cachondon:
 
El q ve "estrellitas", "nebulosas", "galaxias" y hasta "constelaciones" es el pavo q puso ese anuncio:cachondon:

El precio del anuncio esta en PESOS Mejicanos. El anuncio pone "Artículo nuevo, Ubicación: nuevo león (monterrey)". Por tanto un precio aproximado en EUROS seria de mas menos 210€. El simbolo de la moneda $ és el mismo que el dolar, y segun la wiki es anterior su uso para el PESO k para el DOLAR. :complice:

Saludos y Birras!!!
 
Mira los cascos icon que en calida, precio y estética estan muy bien. Hay una un proveedor en valencia que los comercializa. Es stracing. Mira bien el casco y si no te convence no te lo compres y para las clases de autoescuela que te lo dejen ellos, que para eso cobran las clases a buen precio. Un saludo.
 
Pues lo que te decia, creo que no me expliqué bien, si quieres pagar por más dinero por llevar una pegatina HD, ya sabes al concesorionario, y si no, lo mejor es ir directamente a un fabricante de cascos que por algo son reconocidos por ello, y venden con una relacion calidad/precio correcta.

Saludos
 
Yo me he pillado este, todavía no lo tengo pero por poco mas de 200 euros esta de coña.
MODULAR HELMET
WITH RETRACTABLE
SUN SHIELD
http://www.harley-davidson.com/es_E...rClothes_Merchandise/2011_Core_Collection.pdf

Del catalago el mio es el de la página 7, justo el del centro, un buen casco integral, comodo y funcional (no dicho por mi) y doscientos y poco euros,,, por supuesto q hay cascos infinitamente mejores, incluso con inkrustaciones de svarowsky,,, pero para el dia a dia va mas q sobrado... q en definitiva es mas menos lo q busca el q abrió este thread...
 
El mío sale también en la página 7. Es el de cabono y kevlar ultra jet. Lo he visto bastante caro por la red, rondando los 500€. En el concesionario fueron 290€ más o menos. Creo que es muy buen casco, y muy ligero. No sé quien lo usará por aquí, pero me gustaría conocer otras opiniones sobre el mismo. Me gusta mucho también el de carbono integral fkrg. Que marca son realmente? Alguien lo sabe?
 
Atrás
Arriba