Casco Harley davidson

DDani

Member
Seguro que alguno conoceis este casco de HD, nose si habeis tenido la posibilidad de probarlo, yo me lo he comprado hoy, pero no acaba de convencerme el sistema de enganche de la correa, una tira que se pasa por dos anillas para ajustarlo. Da la impresion de que el casco va a salir volando en cualquier momento. No se si es mi impresión o alguien que lo haya probado piensa como yo.

Alguien me da su opinión? yo pongo las cervezas.. :complice:

hd helmet.jpg

Una cosita...
no tienes un casco antiguo con enganche rápido.... o alguno baratito por ahí del LIDL por 30 euritos.. pues corta y pega.
Cortas la cinta dejando un par de cm y luego con un poquito de paciencia lo coses bien dejándolo aseado y ya está....
Para mi no es engorroso, cierto es que me tengo que poner el casco antes de los guantes, pero un vez le pillas el puntito hasta mola...:complice:

No te procupes. Es el cierre mas seguro si lo haces y ajustas bien. De hecho si te fijas bien los arai y sohei de competicion que emplean en al mundial de MotoGP llevan esos cierres.

Un saludo
CFG

No te procupes. Es el cierre mas seguro si lo haces y ajustas bien. De hecho si te fijas bien los arai y sohei de competicion que emplean en al mundial de MotoGP llevan esos cierres.

Un saludo
CFG

+1
Saludo's, Birra's & V'sss.

Es el cierre "DOBLE D"? Si es ese, es lo más seguro que hay, aunque la primera vez la verdad es que no lo parece...

Como te dicen ese es el cierre más seguro siempre que lo tengas bien puesto, los demas son más cómodos y modernos pero no más seguros.
Saludos. :pillin:

pa mi que te lo pones mal chico porque en competicion es OBLIGATORIO precisamente porque no se suelta....
una imagen vale...
1zlelxk.jpg

salu2

Atrás