Casco DAVIDA HELMET

SPAWN

Member
Buenas compis, tengo un pequeño problema, os cuento, me he pillado un casco integral recientemente, a pesar del dilema de pillarme uno integral o jet, finalmente sacrifiqué estética por seguridad... Soy un puto miope y tengo que llevar gafas, pues bien, a la más mínima se me empañan las gafas...ggggrrrr Estoy mirando los cascos Davida+gafas de aviador a las que le pueda dejar puestas debajo las gafas (las de miope). Algún motero que me sepa orientar?? Gracias de antemano, Saludos y birras pal personal!!!!!!
 
Aupa Spawn...

Las birras están muy bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, y tu presentación???????????

venga, hazla oficial (subforo de presentación), cuéntanos cosas de ti, y vuelve a invitar a mas birras....

Bueno, te voy contestando: A mi tb se me empañan cuando uso el integral, pero a velocidades bajas, así que lo abro un poquito y ya está.... que le voy a hacer (ajo y agua). Respecto al as gafas de davida no te puedo ayudar, simplemente unirme a tu pesar de las gafas empañadas (no lo llevo mal, todo sea dicho)

v´sssssssss y birras
 
Hola Spawn,
yo tengo el mismo problema con las gafas, como comenta Polditico con abrir un poco el integral es suficiente. Mi experiencia con las gafas tipo aviador ha sido bastante mala en lo que a empañamientos se refiere, se empañan también. En el integral si se te empaña la el cristal lo levantas y problema solucionado, ahora bien, las gafas te las tienes que levantar con una mano sin que se te enganchen con las graduadas. De todas formas, hay algunos modelos de gafas diseñadas específicamente para llevar los graduadas debajo. Yo casi siempre acabo tirando de lentillas desechables.
Un saludo.:chulo:
 
Hay cascos integrales que vienen con una pantalla que se une a la del casco creando una cámara de aire que evita que se empañe haga el frio que haga, mira si tu casco tiene ese accesorio.

Saludos.
 
A pesar de levantar visera del casco, se empaña igual.
Agradezco vuestra ayuda. Pero ya lo puse en practica. Necessito ayuda para que no se m empañen las gafas no la visera.
 
Última edición:
Buenas Spawn, mi casco modular CAN tiene un accesorio que se coloca en la entrada de aire que dirige el flujo hacia la pantalla y redirige parte hacia las gafas. Yo uso gafas de sol, pero en cuanto me muevo se me desempañan gracias a este pequeño "adminiculo".

Por otro lado hay un spray que se puede comprar en tiendas de recambios de coches que es un antivaho, se da a los cristales y listo, y dura unos dias.

Por ultimo esta el truco de la saliva. No hace falta que las gafas queden chorreando babillas, pero si les das un lengüetazo por dentro y despues las limpias se mantienen mejor sin empañar.

Suerte y birras.
 
Spawn... ahí lo llevas... gafas antiempañamiento con un ventilador incorporado:

turboprofiledetalle.gif


GAFAS ESS PROFILE NVG

Y las mismas gafas con inserto para lentes:

insertP.gif
 
polditico... Sin meterme en malos rollos, igual esto http://www.foroharley.com/f12/hay-limpieza-foro-17786/ tiene algo que ver... Así que recomendaría a la gente que está a la caza del no presentado (que no digo que seas tú ni muchísimo menos) que lo tenga en cuenta...

Birras y saludos!

Precisamente cuando veo a alguien así le entro muy suave (pq hay gente que entra a mi modo de ver muy a saco) y trato de contestarle (a pesar de que no se presenten), y si le molesta a alguien lo siento mucho.

v´ssssssssssss
 
Gracias por la información.
Sobre el tema de la presentación no estoy ofendido, Cognos tiene razon.
polditco no malos rollos.
Sludos y birras.:gafas_de_sol:
 
Casi todos los modelos de aviador permiten llevar puestas las gafas por debajo de estas. Si no te pones mascara, pañuelo, neopreno de forma que se comunique la respiración con las gafas de aviador, no se empañaran. En caso contrario se te empañaran cuando estés parado al igual que la mayoría de cascos integrales. Solución, en Ciudad o Parado en semáforos, levantartelas o subir la pantalla un dedo para que circule el aire...
 
Última edición:
Lo que muy bien te describe el compañero ormuz64 se llama Pinlock.
Un saludo.

Hay cascos integrales que vienen con una pantalla que se une a la del casco creando una cámara de aire que evita que se empañe haga el frio que haga, mira si tu casco tiene ese accesorio.

Saludos.
 
Como dice Jay, ¿no sería cuestión de llevar un pañuelo con algún tipo de presilla para que se ajuste a la nariz por arriba e impida que el aire espirado llegue a la gafa? osea que se vaya hacia abajo en dirección al cuello y afuera. Además el panuelo te dará calorcillo.
 
Atrás
Arriba