Casco Blauer pilot opiniones

neorcite

Well-Known Member
Buenas tardes y birras para todos. Necesito hacerme con un casco urgentemente, he estado mirando el roof boxer v8 la verdad que me encanta y el que finalmente me ha gustado bastante ha sido el blauer pilot, Si me podeis decir que tal os va (calidad, confort, visera etc) Llevo gafas y la verdad no se si me molestaran debajo de esa visera, tambien me gustaria saber si a velocidades de 120-14.0 se levanta etc.

Gracias a todos.
 
SIn probema, un gran casco, y también llevo gafas y nunca bajo la visera y tampoco molestan si la bajas
no tiene porque ir hacia atras , si te pasa eso es que lo has comprado demasiado grande y yo uso un perolo extragrande:lengua_fuera:
saludos
 
Gracias grows, ayer pasé por una tienda a probarmelo, la verdad es que es una pasada de guapo (mi problema es que tengo un melon considerable jajaja) en el shoei llevo una L y el Blauer una XL, por la diferencia de precio quizas me miré el Roof he encontrado una tienda en BCN que sale por 280€ Iré a probarmelo como me tenga que quedar el XL parecere un chupa chups.
 
Atrás
Arriba