Casco Bell Rogue

Nakedfunk

Well-Known Member
Buenas, viendo que voy a jubilar el bandit después de 5 años y que voy a poner a la venta el bell moto 3 / givi gx01 por no usarlos, estoy viendo la posibilidad de este casco.


Alguien sabe donde se vende en españa, o en su defecto en la UE?


Todo lo que veo es EEUU, sus 200 euros + 30 de envío y sin contar la aduana... me echa un poco para atrás..


En su defecto, alguien sabe donde comprarlo que haya seguridad en el envío y como esquivar la aduana?






Gracias por adelantado y birras!!
 
Ese casco lo busqué yo y no está homologado, aunque viendo los que has tenido, creo que no te importa. Dudo que lo encuentres por aquí. Parecido y homologado, tienes el Shark Raw.
 
Gracias Victarion, exacto, no me importa que lo esté. he barajado la posibilidad del shark, pero el tema de tener obligado las gafas y mentonera a la vez hace que sea una putada...

Estoy viendo por webs internacionales, la broma va a ser la aduana creo yo..
 
Guapos los japos, pero me mola mucho el bell que te digo. El moto 3 que voy a vender me parece una pasada, es el modelo que mas me gusta, pero me he encaprichado de este
 
Vikingo1349 y yo tenemos replicas del moto3 :cachondon:

Ese lo dejaré para vueltas cortas. Ya nos contarás que tal el rogue si lo pillas :complice:
 
Vikingo1349 y yo tenemos replicas del moto3 :cachondon:

Ese lo dejaré para vueltas cortas. Ya nos contarás que tal el rogue si lo pillas :complice:

Yeaahh!!! La verdad es que la réplica se sale.
EL Shark que te has pillado es muy completo; tiene una pintaza de muerte. No quiero saber cuanto te ha podido costar.
 
Yeaahh!!! La verdad es que la réplica se sale.
EL Shark que te has pillado es muy completo; tiene una pintaza de muerte. No quiero saber cuanto te ha podido costar.

Vale 350-390 euros, pero lo pille en milanuncios nuevo por 280 :cachondon:

Me probé el Shoei Gt-air entre muchos otros, que es más caro y tiene peores acabados que este. Me sorprendió el Shark
 
Atrás
Arriba