Casco Bandit Alien 2

vstyle

Well-Known Member
Hola!

Hace mucho que no posteo aquí (mucha falta de tiempo) pero me a surgido una gran duda y por eso pregunto a los que ya saben del tema (en este caso vosotros :lengua_fuera:)

Mi casco esta para el retiro y el exilio para que no vuelva más y he estado mirando cascos que se adapten a una custom (preferiria no llevar colorines raros, como mucho con naranja... soy así de raro).

Y he visto los tipicos (Scorpion EXO 700, AGV k-4 y Shark RSI) pero el que me a enamorado es el Bandit Alien 2 (http://www.cascosbandit.com/pdf/jet.pdf)

Y quería saber si alguno lo habia probado, algun amigo os habia contado... Porque he estado mirando en internet pero todo el mundo lo mencionaba pero nadie daba su opinion.

Gracias!
 
Estaré atento a lo que te digan ya que me interesa en bandit xxr... e imagino que serán parecidos
 
Pues yo estuve a punto de comprarlo, pero cuando lo pedí no quedaba en el color que me gustaba y como necesitaba un casco acabé comprando otro. No he leído malas críticas sobre estos bandit y la verdad es que estéticamente son los mejores para mi gusto. Lo que sí me han dicho es que son especialmente ventilados y fresquitos... Cosa que nunca llegué a comprobar. Si necesitara un casco ahora, el alien sería firme candidato.
 
Ese es el tema mas delicado que veo, que si cuando vaya por la carretera a mi velocidad (100-110 km/H) dentro de mi casco va a parecer que sea el fin del mundo con el ruido y el frio que va a hacer, o si se puede soportar.

Gracias!
 
Yo sólo puedo hablar del que sale al lado en la foto (El fighter), que es más barato, por lo que no sé si será de peor calidad.
Si sólo lo has visto en foto cuando te llegue vas a flipar, por que aún es más fardón en vivo, eso sí, los ajustes no son de gran calidad. No sé como explicarlo, ya que viene muy bien forrado y acabado, pero es lo que pensaría de nuestras motos uno que tenga una BMW. No acaba de tener la calidad de otras marcas.
 
Sin haber palpado uno, a simple vista parece que tiene poco campo de vision no?
 
Igual que te digo una cosa, lo de la calidad, también es verdad que yo pensaba lo mismo del campo de visión y luego no se nota prácticamente nada
 
Yo tengo uno, el campo de visión está bién, pero a parte de ser bastante grande y aparatoso es un casco para verano, me refiero que es fresquito y muy ruidoso, es muy abierto por debajo tienes que poner bandana en la cara si o si por que te entra todo el aire, sinceramente a mi me paree una mierda para lo que vale, se ve de mala calidad, te aconsejo que lo mires antes de comprarlo, yo me lo pongo por que no tengo otro los dias de lluvia, pero mala compra,.. cerveza
 
Mi hermano tiene uno y lo mismo que te dicen anteriormente Snake Plissken, además mi hermano me dice que a cierta velocidad la mentonera del casco le pega en su propia barbilla, en caso de caida le rompe la mandibula. Pillate otro.
Otra cosa es que muy vacilon el estilo del casco, la verdad mi hermano con la Iron hace girar muchas cabezas...jeje:partiendose_de_risa
 
Buf... otro mes más para decidirme por otro casco jajaja.
Gracias por los consejos los aprovechare!
 
Yo lo tengo, y verifico todo lo que anteriormente han dicho. Es un casco que llama la atención y mas si llevas la visera negra. Pero a altas velocidades, deja mucho que desar. Mucho ruido y por la barbilla entra buen fresquito y aire. El campo de visión es bastante reducido sobre todo en glorietas porque el pico que lleva en la barbilla tropieza en el hombro y no te deja girar la cabeza todo lo que te gustaría.
En resumen buscate otro casco CASCO SCHUBERTH S1 PRO NEGRO por ejemplo éste. Que hablan maravillas de el.
 
Siendo de valencia y llevando una custom, tendría que estar penado llevar un casco completo!
 
Última edición:
Coño si se parece un huuevo al casco de Stig de Top Gear!!

Jaja qué frikada

The+Stig.jpg
 
Yo tengo el Fighter y es pesado, se empaña y como dicen por ahi parece de mala calida pero, vacilon si q es:cachondon: a mi particularmente me mola mucho, a parte te puedo recomendar el Vemar Ciquiqui q es otro q llevo y ese si q es una pasada, le puedes quitar la mentonera y parece como de aviacion, esta muy guapo y a buen precio...salu2 y birras...


P.D. este hilo es un poco viejo no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas a todos,
Especialmente con ese casco no te puedo ayudar, pero hace 1 mes me compre el Nolan Classic N-con, no es económico pero es una pasada, además de abatible y en esta opción lo puedes bloquear para q no baje, si eres de Bcn te puedo decir que lo compre en moto fusión , se le puede bajar algo el precio q marcan, es una muy buena opción, todo negro (sin colorines) y con muy buena visión, si puedes gastarte en torno a 300 leuros míralo, para mi es una muy buena opciónopción
 
Es una pena. Hace poco estuvieron en motobuykers los craft , que para mi son más vacilones que este y valen más de 250 euros a 55 eurillos. Yo ya tenía el barracuda cromado, y mi mujer se compró el RX 6 tambien cromado. Un auténtico chollo.
Vsss.
 
Atrás
Arriba