Casco... Abierto, integral o modular ?

¿ CUAL ES TU CASCO ?


  • Votantes totales
    49

dominp51d

Well-Known Member
A las buenas...

A ver como está el gusto por los cascos en general. Es posible que haya muchos cambien de tipo de casco según las circunstancias (ciudad, viaje, paseo...) pero bueno, a elegir tocan.

Personalmente, siempre usé casco abierto aunque ultimamente acabé por pasarme al modular. El tiempo y pensar durante los kilómetros de alguna larga ruta terminaron por convencerme. Así, en ciudad o cuando me peta, puedo sentir el aire en la cara, y luego en carretera, ir más protegido.

Lo que no acabo de entender (seguramente alguna tara me lo impide) es como, en días con ventipico o treintaypico grados, tu vas con gafas de sol y a cara descubierta, con cuanta cremallera tienes abierta, paras en un semáforo y ves que el de tu lado va: CON SU INTEGRAL PUTA MADRE, Y CON LA VISERA BIEN CERRADA (no vaya a ser que...).

Con lo guay que es esa sensación nocturna de "parece que hace frio", pero, que cojones !, ya en marcha no es para tanto !

Saludos...
 
Buenas, voto por el modular tipo Roof, pero tengo el Evoline, casi nunca lo cierro pero bueno ... (tengo un tramo pequeño de autopista para llegar al curro y ahí sí que lo cierro) ... está ahí para cuando lo necesite, XD


V´sssssss
 
voto por integral tipo chuber, el mío es un marushin 999 monocolor gris plata de fibra, talla xxl (más cabeza que un mulo blanco asomao a una ventana:cachondon:), comprado hace menos de un mes en la página aleman www.louis.de por 80 pavos + 15 pavos de gastos de envio (aproveché y pedí alguna cosita más). lo cogí en liquidación al salir el modelo nuevo y ser la talla "rara". su precio anterior era de 230 pavos más o menos. se le rompió la pantalla a mi lazer fiberpro con tres años y medio y me costaba nueva 40 pavos. por un poco más estreno casco. me lo compré integral para obligarme a llevarlo cerrado.

también tengo uno abierto estilo sandía con unas gafas de "submarinista":cachondon: en lo alto de adorno, pero éste me lo pongo en verano cuando hace muuuuuuuuuucha calor y para ir y venir al trabajo, aunque no voy tranquilo con mi mandíbula, mis dientes y mi nariz. pa salir a carretera el integral y siempre guantes y botas, como mínimo.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
hola a todos yo normalmente por la city llevo abierto y en ruta un modular shoei y de la otra moto tengo un agv nuevo a estrenar integral todos en negro mate excepto el jet que lo pinte negro con naranja un saludo:complice:
 
A mi me encantan los cascos tipo Bandit, pero me gustan más mis dientes, así que casco integral en verano y en invierno, y si hace mucho calor pues ajo y agua
 
yo tengo un bandit que cuando ya hace mejor tiempecico y al conducir practicamente por ciudad es el que uso,tambien tengo un airoh matisse modular,
 
Mentonera forever... mi modular me salvó la dentadura una vez, así que sin dudarlo, modular o integral.
En mi caso, con un schuberth c3... así que modular tipo nolan.
 
Yo siempre y por seguridad modular shuberth C-3, de lo mejorcito del mercado.
Saludos. :pillin:
 
Yo tengo un modular de BMW que aunque sea la competencia, hay que reconocer que los teutones saben hacer las coosas y si no, observar a las teutonas.
Hace dos años me di un piñazo en carretera, y pegué con la barbilla del caso en el asfalto. Si no lo llevo cerrado me dejo la piñata y la mitad de la barba.
 
Muy contento con el mio

mathisse_basic.bmp.jpg


El próximo:

user_2434_airoh_mathisse_rs_big.jpg
 
Crowley el proximo tuyo es exactamente igual que actual mio pero en azul brillo, para hacer juego con la moto jajaja, pero en realidad la unica direncia con el que tienes ahora es el la pantalla ahumada, que yo se lo he quitado porque siempre llevo gafas de sol y con las dos cosas no se ve un pijo.
 
Por el momento, y al contrario de los comentarios que estoy leyendo y que no cuadran con la encuesta, yo solo tengo un Jet. Eso si, para el invierno pillaré un modular seguro.
 
Yo tengo este caberg modular y estoy contento con la aireación. Se abre fácil con una mano y se cierra igual de bien. Tiene unas "gafas de sol" al tipo casco de piloto, que no termina de convencerme porque cuando miras a veces te mareas. Es la única pega que le puedo poner.

Caberg-Justissimo-GT-Flip-Front-Motorcycle-Helmet-Matt-Black-1.jpg
 
en realidad la unica direncia con el que tienes ahora es el la pantalla ahumada, que yo se lo he quitado porque siempre llevo gafas de sol y con las dos cosas no se ve un pijo.

Yo también voy con gafas de sol, lo jodido es que cuando entro a un tunel no veo una mierda y tengo que levatarme la mentoneta y bajarme las gafas a la punta de la nariz... por eso lo quiero con 2ª pantalla ahumada.
Los focos de los túneles deben ser como una demostración de poderío, porque de encenderlos ni hablar oiga :no_me_hace_mucha_gr
 
Yo también voy con gafas de sol, lo jodido es que cuando entro a un tunel no veo una mierda y tengo que levatarme la mentoneta y bajarme las gafas a la punta de la nariz... por eso lo quiero con 2ª pantalla ahumada.
Los focos de los túneles deben ser como una demostración de poderío, porque de encenderlos ni hablar oiga :no_me_hace_mucha_gr

Yo llevo de sol graduadas, así que si me las quito no veo un pijo. Por eso a veces llevo las del casco ahumadas más unas normales graduadas... vaya pintas... llevo tres capas, visera/gafas sol del casco/gafas graduadas. Las de sol del casco se pueden ocultar.
 
Yo llevo exactamente ese mismo, el Caberg Justissimo del que las únicas pegas son la deficiente insonorización (pero es que vamos en una Harley!) y el logo de Caberg en el frontal y la parte trasera, de hecho estoy haciéndome con diversos vinilos a ver como tapo el de la marca!
 
Atrás
Arriba