Cartucho remapeo

arconte

FH SUPPORTER
En foros americano se habla de cartuchos de remapeo, sabeis algo?
se puede hacer en los conces de aqui?
 
Hablo "teóricamente" porque todavía ando con la centralita sin tocar.
Cuando te modifican (en el conce) la configuración de tu centralita (con un Power Commander), si no me equivoco te dan lo que ellos llaman un "cartucho", que contiene una copia de la configuración de tu centralita.
Ahora, no se si es un CD, un disquette o que.
Y por supuesto que se puede hacer en los conces de aquí, pero prepara la billetera...
Mi consejo es que leas el foro y te empapes de todas las soluciones existentes y que puedes hacer tu mismo sin dejarte un sueldo en el concesionario.
 
El cartucho (reflash cartridge) ya no existe (solo se pueden encontrar por eBay y para modelos pre '06 o en concesionarios USA que los tengan en stock), era un remapeo de usar y tirar que vendía antes HD. Estaba la opción del remapeo en el confe o el cartucho, ahora prefieren vender muchos SEST, que viene a ser 'usar y tirar... dentro de un cajón' la mayoría de las veces, pero 10 veces mas caro.

b18f_1_b.JPG
 
yo tengo un cartucho de esos con la configuracion de serie, me lo dieron con la moto...

salu2
 
El cartucho (reflash cartridge) ya no existe (solo se pueden encontrar por eBay y para modelos pre '06 o en concesionarios USA que los tengan en stock), era un remapeo de usar y tirar que vendía antes HD. Estaba la opción del remapeo en el confe o el cartucho, ahora prefieren vender muchos SEST, que viene a ser 'usar y tirar... dentro de un cajón' la mayoría de las veces, pero 10 veces mas caro.

b18f_1_b.JPG

Yo no lo llevo conmigo en la moto, pero ya he oido varias veces, que eso del SERT de usar y guardar en el cajón, nada de nada, que lo más conveniene es llevarlo con uno en la moto, sobretodo en viajes largos, lejos de casa, pues si se te jode la moto y tienen que tocar, puede ser que los muy listos lo que hagán sea decir que se precisa del empleo del SERT, y como no lo llevas contigo, pues ala , te claven otro segundo juego, y te quedes con dos SERT emparejados con tu moto,,, que menuda gracia, pues es un pastón..

No sé yo no lo llevo conmigo en los viajes que he realizado lejos de casa, pero ya lo he oido a dos personas distintas y cuando se oyen esos comentarios, pues no sé.... A lo mejor algo tiene de cierto...

Que opinais

Saludos
 
Atrás
Arriba