CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Gontanhd

Well-Known Member
Birras para todos y haber la experiencia que recomienda instalar para la configuración de la inyección en modelos Harley hasta el 2005 (no llevan sensores de O2) con cambio de Escapes y Filtro (Screaming Eagle):

1.Instalar un Power Comander y descargar la configuración de la web.
2.Instalar un cartucho de configuración de Harley.

Gracias a todos.
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

A mi me va de lujo con SE Air Cleaner, SE Street Performance Mufflers y remapeo en el concesionario (Ultra del 2000).
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Yo pienso que si puedes poner el Power Comander mejor: te valdrá para hacer futuras modificaciones, como por ejemplo si tienes que cambiar otra vez los escapes en el futuro.
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Yo también opino que es mejor el PowerCommander ya que para remapear sólo necesitas bajarte el mapa de dynojet con la configuración que más se ajuste a tu moto y lo pasas con el portátil. Ahora quizás tienes unos escapes y un filtro, pero en un futuro puede que los cambies.
Si lo haces en el concesionario, te toca pasar por caja.

Saludos
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Pos yo no m'acabo de decidir... :neutral:

Por un lado, yo llevo los escapes y el filtro de SE (comprados en USA) y remapeo hecho en el conce. Está claro que te crujen, pero no dejan de ser profesionales, con la garantía que eso ofrece, además...tampoco cambia uno los escapes todos los miercoles ¿no? :wink:

Por otro lado está el PCIII, que te permite trastear con los mapas, cargarlos y modificarlos a tu antojo, etc... peeero, entre los 400 pavos que cuestan y los jodido que es encajarlo debajo'lasientooo :roll: Te da para 5 o 6 remapeos de concesionario...
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Bueno veo que esto se anima, hay alguien que me pueda confirmar
si esta referencia corresponde al cartucho que tengo que descargar
en mi HD Electra STD.2005 EFI FLHTI, para realizar la recalibración
con unos escapes Screaming Eagle y un filtro SE STAGE 1.
REF.32959-04B

El Power Commander para las touring 2005 EFI es la referencia 807-511.
Muchas gracias y birras para el guste.
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Creo que el cartucho es de usar y tirar, si te equivocas la cagas, y equivale al remapeo (120€) que siempre podrás reclamar si se equivocasen ellos.
El Dinojet PC es cierto que es mas flexible y que con el ya has pagado todos los remapeos si es que piensas en cambiar mas adelante o tratar de afinar mas la moto, pero ten en cuenta que si lo compras en USA desde Europa pierdes la garantia (lo advierten en la web). Supongo que comprado en Europa te meten el "Eurotax", osea, te cobran lo que se les ponga en sus partes al vendedor. Y si no logras dejarla fina al final tienes que llevarla a un dealer autorizado Dinojet a que te la ajuste.

Salu2sss
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Lo dicho...¡andesté la garantía de un pofesionás! :lol: :lol:
Trastear con la carburación es entretenido, toquetear, ajustar, bajar el ralentí, llenarte las manos de grasa, etc... :roll: ...pero la inyección ya me parece algo más serio, no se, como que me impone más respeto, es más de "mirame y no me toques"...que la puedes cagar :lol: :lol:
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

El problema del cartucho de inyección es que es un genérico. No hay dos motos ni dos ambientes iguales y lo que es mas, la conducción de cada persona no es la misma. Si te instalas un genérico de esos y luego no se amolda a tu moto/forma de conducir/entorno, y quieres mejorarlo pues no puedes salvo que te gastes las perras de llevarlo a alguien que tenga H-D y un banco de pruebas donde te la pueda afinar. Por eso, yo, a pesar de lo errático de tunear un PC III-usb sin un banco dinamométrico, lo prefiero mil veces a tener que depender de H-D. EL Power Commander es un sistema que es facilísimo de ajustar y que lo puedes repetir las veces que consideres necesario hasta que tengas la moto a plena satisfacción tuya. Con leerte las instrucciones y buscarte el mapa mas adecuado, ya tienes la mitad del camino recorrido; luego y tan solo si notas una pequeña falta de potencia a algún régimen de vueltas, o te petardea ligeramente, pues haces pequeños ajustes que eliminan el problema y ya está. Tus experiencias se pueden exportar a otros que instalan el PC-III sin límite alguno y es en general un sistema de amplio espectro y mucho mas adaptable a los requerimientos personales de cada uno.

Tiene el inconveniente de que si no sabes de ordenadores un poco y eres nulo en mecánica, tal vez te venga mejor que se encargue H-D de ponertela a punto con un SERT o similar y tú te limites a pagar y pagar cada vez hasta que vaya como tú quieres. Si no te gustan los escapes y quieres cambiarlos, pues vuelta a empezar a pagar mas al concesionario...

La instalación del PC III-usb en las Harleys es mayormente sencillo SALVO en la DYNA, que te las ves y te las deseas para que quepa donde no cabe, pero eso es otra historia.

Que cada uno elija la opción que mas le convenga. Yo tuve el PC III-usb y me ha ido de cine; he tardado un mes en ajustar la inyección a mi gusto pero ahora la burra va como un cohete y sin peros. De todas formas, ahora me he gastado 600 euros en un ThunderMax con Autotune, que se reegula solo y aprende segun conduces la moto. ESO ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!. El que pueda...que se lo compre.

Un saludo,
Spanish Flyer
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Hola Spanish, veo que te va bién el ThunderMax, el problema es que mi Electra 2005 no tiene
sensores de O2 y creo que se tiene que comprar un Kit para poder instalarlo en este tipo
de motos y vale 300 Eur más, ¿sabes algo del tema?.
Yo de momento he comprado el cartucho en USA= 90 Eur. Probaré haber que tal va y si no me
gusta intentaré con el Power ya que el ThunderMax completo creo que se me va a 900 Eur pra mi modelo de moto.
Ya os contaré.
¿alguien puede decirme si le petardea mucho la moto con el cartucho?
¿cuando y porque petardea?
Gracias.
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Yo soy igual que spanish pero a veres, vamos que el es un fiera en mecanica y yo un inutil, de modo que siguiendo sus consejos y su sabiduria he optado por el camino del medio. He comprado los escapes y el filtro en USA y me lo instalara y remapeara la injeccion el conce. Mas adelante y despues de ver el resultado y ahorrado un dinerillo le pondré muy posiblemente un ThunderMax con Autotune
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Yo tengo la misma opinion que Spanish
en mi caso o paso por un PCIII (que me lo voy a instalar esta tarde) o no tengo otra opcion
el tema de los cartuchos de HD, sinceramente, NOOOOOOOOOOO
por que, porque los cartuchos estan hechos en serie, no solo ya como conduzcas y si te guste o no
problemas de altura (diferencia de presion)
porblemas de CO2 segun paises
tipos de escapes de todos los colores etc, etc, etc

hoy , por fin, tengo un mapa que CREO que puede adecuarse a la mia
pensad que mi electra "era" un 88 1450
cambios que se le han hecho, (ademas de bajarla por todos lados)
Stage 2
KIT pistones y vielas
Cilindros
escapes
etc
buf... he tardado un mes en localizar un alma caritativa que me ha pasado un mapa que pueda correr bien con ella
ya os contare

por cierto Spanish, me gustaria hablar contigo para una pregunta de instalacion(antes de cagarla)
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Una pregunta:
Si no piensas cambiar escapes, ni filtro de aire ni hacer nada especial con la carburacion¿ vale la pena poner un Dijonet.
Mi HD es una FAT BOY de 2003, tiene 5000 Km. aprox. y una vez me hablaron del Dijonet y lo iba a poner, otros me dijeron que no merecia la pena si no iba a cambiar escapes,flltros etc. la cuestion es que no lo tengo claro porque la moto va muy bien ¿iria mejor con el Dijonet? ¿por qué?.
Espero me contesteis.
Saludos
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Si la moto te va bien, y no vas a cambiar na....
pues como que no
aunque yo soy de la opinion que todo va bien, hasta que pruebas algo mejor
yo se lo pondria aunque solo fuera para mejorar la mezcla y que fuese un "pelin" mas refrigerada
puedes variar el comportamiento de los dos cilindros,,,por ejemplo para que el trasero vaya un pelin mas fresco...
pero lo dicho, si pa ti va bien... pa que te vas a complicar la vida??
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Bueno, mañana el gran día.
Finalmente he montado los escapes y filtro SE que compré en USA,
y he llevado la moto al conce a que me descarguen el cartucho de
remapeo, ya os cuento si va fina o la he cagado bién al descargar el
cartucho en lugar de colocarle el PC-III.
De todas maneras tengo una duda, tras descargar el cartucho Stage I
sino me gusta como funciona ¿Puedo intercalar el PC-III en la salida
de la ECM a los inyectores?
Creo si no he leido mal que el PC-III lo único que hace es falsear la
señal de la ECM y enviar los datos del mapa configurado en el PC-III,
independientemente de la señal de ECM recibida.
¿Es esto correcto?

Spanish, no te asustes cuando te llamo del curro y veas tropecientos
números en el móvil (no es una factura de la Harley), es el número de
la centralita telefónica. Saludos
 
Respuesta: CARTUCHO INYECCION HARLEY Vs. POWER COMANDER

Saludos que tal todos ,Spanish Flyer haber si puedes contar algo mas sobre el ThunderMax con Autotune,que tal va, si es facil la instalacion etc,etc.
Yo hace tiempo que me estoy informando en paginas de USA y dicen que es lo mejor,pero aqui en España parece que no se oye hablar mucho de el,no se si es por su precio oke!,bueno ya nos contaras.
SALUDOS DE NUEVO Y UNAS BIRRAS PARA TODOS . :lol:
 
Atrás
Arriba