Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ánimo para todos ellos (hoy he escuchado en la radio que les iban a bajar 140 euros de la nómina, no sé si llegarán a hacerlo).
Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder,como añoro aquellos años en los que veia en mipequeña derbi variant un patrol verde y mis piernas temblaban como si de la muerte se tratara,luego el señor fulanito,con su mostacho y su acompañante andaluz,me pegaban la santa bronca,me acojonaban vivo,me amenazaban de lo lindo,imaginaros,un chaval de 14 años como yo..con una multa de 100000 pelas por no llevar ni luces,ni casco,tubo trukao,encima mi novia detras....al final todo acababa con un...que no te vuelva a ver yo sin casco xaval,que si fuera el padre de tu novia te daba dos ostias!....y por descontao que obedecia...ahora???ahora aqui hay mossos d escuadra...sabeis lo que es un mosso d escuadra??? no os lo podeis ni imaginar,se transforman las personas,se vuelven robots,no aceptan excusas,no razonan,no discute,solo multan y te joden...y no te ayudan si no es absolutamente necesario para restablecer el trafico..en fin...que añoro a la guardia civil...pa que veas tu.