Carreras de La Bañeza (León) 18 y 19 de Agosto

TIO ROBER

Well-Known Member
Aquí os dejo los horarios de las Carreras Clásicas de la Bañeza de este fin de semana.
Si alguien se anima podemos quedar para ir desde León, o quedar allí...
Nosotros el Sábado no creo que vayamos, pero nos acercaremos el Domingo por la mañana, seguramente para salir de León sobre las 11.


53º GRAN PREMIO DE VELOCIDAD
"CIUDAD DE LA BAÑEZA"
HORARIOS
SABADO DIA 18 DE AGOSTO 2012
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVA Y TECNICA DE 15.00 A 16.50
ENTRENAMIENTOS LIBRES
CLASICAS 2T "Grupo A" DE 17.00 A 17.20
CLASICAS 2T "Grupo B" DE 17.30 A 17.50
CLASICAS 4T DE 18.00 A 18.20
GP 125 / Moto 3 DE 18.30 A 18.50
ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS
CLASICAS 2T "Grupo A" DE 19.00 A 19.15
CLASICAS 2T "Grupo B" DE 19.30 A 19.45
CLASICAS 4T DE 20.00 A 20.15
GP 125 / Moto 3 DE 20.30 A 20.45
DOMINGO 19 DE AGOSTO 2012
WARM UP
CLASICAS 2T DE 10.00 A 10.15
CLASICAS 4T DE 10.25 A 10.40
GP 125 / Moto 3 DE 10.50 A 11.05
CARRERAS
CLASICAS 2T 12.00 horas
CLASICAS 4T 12.45 horas
GP 125 / Moto 3 14.00 horas

HOME
 
Como te dije por prive el sabado tengo boda, y si mi estado el domingo me lo permite puedes contar conmigo :)
Birritas
 
Sinceramente os digo muy recomendable deberia entrar por la seguridad social,quedais todos invitados un saludo
 
Si quereis acercaros a comer a Benavente, ese domingo hacemos una comida en la Sede(Centinelas Bikers) a las 15:00h
De momento estamos en 45 personas........y fecha limite para confirmar asistencia es el jueves
Fideua+Fabada+Parrillada...................
Al menos de Leon vienen 11.........por si os animais!!!

https://www.facebook.com/events/455960767770229/
 
El sábado por la tarde sí me acercaré a la Bañeza, el domingo no sé, porq salgo de trabajar a las tres...ya me comentaréis q tenéis pensado hacer y a ver si nos trasegamos unas birritas:lengua_fuera:
 
Hola a tod@s!
Yo el domingo seguramente iré (seguramente porque depende del sábado….), pero en coche, a ver si convenzo a mi hermano y me lo llevo.
La culpa de no ir con la moto: la tienen el filtro y la centralita que le estarán poniendo a la niña…tralará…..
 
Madre mía vas a ponerla turbo xD
Por cierto Team32 se agradece la invitacion aunque creo que sera un ir y venir de la Bañeza, el dia antes tengo bodorrio y no se como acabara el tema.
 
Última edición:
danarcher, pues para otro dia.....sera por dias y sera por liadas que montamos.....
El sabado estaremos por la Bañeza(bueno ya estube ayer.......y hoy al conciertazo del Elvis....y mañana al de celtas cortos(despues hay liada en el Elvis).......
 
Te agradecemos la invitación a la sede de Benavente. Lo dejaremos para otra ocasión, pero, así todo, muy agradecidos. El año pasado estuvimos en vuestra concentración, con Elvis Mencis incluido (Que fue una pasada). Lástima que hoy que está en La Bañeza sea un día de diario y será demasiado pal cuerpo. ¿Este año no hacéis conce...?

Definitivamente iremos a La Bañeza el Domingo, y los que no coincidamos nos vemos en La Robla en 15 días.

Elvis-on-his-Harley-Davidson-elvis-presley-5779937-400-304.jpg
 
no es concentra....es una simple comida.
Y visto que este año no quiere nadie ayudar, pues aprovecharemos para hacer todo este dia.
Lo malo que este año no tenemos a Mencis........
Hoy ire a verle a la Bañeza un ratilllo.....
Para otro dia ya quedaremos
 
quien pudiera, yo soy paisano de allí, concretamente de un pueblín A 2kms que se llama santiago de la valduerna, creo que la de la bañeza es ya la única carrera que queda en circuito urbano en España
 
Al final mañana trabajo así q iré esta tarde sobre las ocho a dar un garbeo q ,con la cantidad de rugidos q he oído esta noche ,seguro q está La Bañeza hasta la bandera de motos...así q esta vez no os veré...la próxima será.

birras bien frías para tod@s
 
Hacía tiempo que no pasaba calor calor en la moto. Quedamos a comer, pero volvimos como a las 5...

Este finde en La Robla, para el Sábado por la tarde. Dentro de un rato cuelgo el programa.
 
Atrás
Arriba