Carnet moto

NOVATA-00

Well-Known Member
HOLAAAAA. Bueno, me he matriculado para sacarme el carne de moto A2 y cual ha sido mi sorpresa que en la autoescuela creen que no puedo llevar una moto harley limitada durante dos años. Tengo que llevar la que corresponde a la cilindrada del A2 y al cabo de dos años tendre que sacarme el A. Bufff que lio, no?. Como los de la autoescuela, aun no me ha dicho nada, ¿alguien del foro me puede sacar de dudas? Graciassssss
 
hola novata bienvenida desde bcn en principio en la autoescuela te podras sacar el a-2 y la puedes llevar limitada tranquilamente un saludo y antes de que te caneen es tradicion invitar a una birra a la peña del foro por lo tanto yo me pillo una a tu salut un saludo:complice:
 
Te adjunto algo que escribió en otro post el amigo Excalibur:

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

Y 35KW corresponden a 47,78 CV.

Pero vamos que en el BOE Núm. 138 Lunes 8 de junio de 2009 Sec. I. Pág. 48077 viene reflejado todo.

Con el A2 si se puede llevar una Sportster 883 que tienen 40 KW siempre y cuando este limitada.
 
Hola compañera, a mi me queda el tercer examen, el de circulación, y como dice Will, solo podremos conducir 35 Kw, y a los dos años según me comentaron en la autoescule toca hacer examen de circulación con moto "grande" para poder obtener el A, con lo que podrás conducir cualquier moto, dentro de la legalidad... jejejeje.

Yo acabo de comprarme una Iron 883 y el kit de limitación que tiene Harley para esa moto no es de 47 caballos (35Kw) sino 30 Caballos creo recordar, o 33, no estoy seguro... Ahora bien, de ti dependerá que quieras limitarle o no, que te arriesgues por 6 caballos o no... y sobre todo, que a los señores de "verde" les parezca bien... jejeje... Ahí ya es decisión de cada uno...

De lo que estoy seguro es que no deberías ir con una 1200 o 1600 con el A2, porque si te paran, al guardia civil de turno se le pondrá una cara de susto de cojones!!!! con la respectiva receta...

Un saludo y birras!!!

(por cierto, según el paisano del concesionario de harley, disponen de Kits de limitación para las 1200, con lo que podrás limitar la 1200 durante los dos primeros años, si esq consigues moverla con treinta y pico burrillos...)
 
Amparo , tampoco te preocupes , cuando te lo saques vas al garaje y te llevas la moto de Miguel Angel.:complice:
Por cierto , dile a ese "mariconsson" que el viernes lo esperamos en el WEST.
 
Pues si, se puede si la limitas. Ahora acaban de sacar la limitación a 35 Kw, con lo que se gana un pocçquito de potencia respecto a la anterior, que nunca está mal....

Nada, mucho ánimo, yo empecé en Marzo y en Mayo ya lo tenía sacado ;)

Vsssssssssss
 
Atrás
Arriba