Buenas tardes. Tengo una pregunta que a lo mejor me podeis contestar. Soy un español residente en USA. Volvere en un año y medio pero ahora en Navidades voy dos semanas. Tengo el carnet americano de moto . Me compre hace tres meses una harley sportster carburada 1200 del año 2004. La verdad es que los consejos de la peña fueron muy utiles. Tengo aqui la moto y mi carnet y lo disfruto. El problema es que no tengo carnet español. El carnet americano no entra en las convalidaciones. Me dicen algunas autoescuelas, a las que me he dirigido, que no hay forma alguna por tiempo (solo dos semanas) de sacarme el carnet.
Ya por desesperación quisiera saber si puede haber alguna forma de acortar estos tiempos. Si no hay forma alguna, deberé sacarme el carnet A2 cuando vuelva en el 2014. La pregunta es si mi harley se podrá limitar y en ese caso si me va a dar un paro cardiaco de ver como queda o no es para tanto. Aqui en USA la conduzco sin limitación alguna.Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ya por desesperación quisiera saber si puede haber alguna forma de acortar estos tiempos. Si no hay forma alguna, deberé sacarme el carnet A2 cuando vuelva en el 2014. La pregunta es si mi harley se podrá limitar y en ese caso si me va a dar un paro cardiaco de ver como queda o no es para tanto. Aqui en USA la conduzco sin limitación alguna.Muchas gracias por vuestra ayuda.