Carnet a-2 aprobado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me apunte a finales de Abril a l'Autoescuela para sacarme una asignatura que tenia pendiente antes de irme a la caja de pino xD hahahaha

Si el carnet de moto grande!!!

Pues acabo de llegar a casa, desde la zona de EXAMEN de Vilafranca del Penedes y APROBADOOOOO!!

Los 3 que hemos subido para el A-2 hemos aprobado :cachondon: otros dos compañeros que subian para el carnet de coche B no :dormido:

Foro Harley ya soy oficialmente MOTORISTA !!!!!


389696_3877702337017_420734474_n.jpg


Ahora a esperar a octubre que voy a ir mas aliviado sin la letra del coche para comprarme mi nueva SPORTSTER FORTY EIGHT !!!

hd_sportster_forty_eight_iii.jpg


Enhorabuena colega! Toni, nos puedes decir un precio aproximado de cuanto te ha costado sacar el carnet ?
Saludos y unas buenas birras
 
Mas o menos, han sido 700 euros contando las practicas que e necesitado en circuito (unas 5) y de carretera (2 mas) total 7 practicas y todo el papeleo y contando también la matricula y la gestion de la autoescuela.
+ 70 euros de la revisión medica

casi 800 euros carnet entero de motocicleta A-2.

Saludos
 
Felicidades, yo la tengo como la de la foto y lloro de felicidad al verla:enamorado:
 
Henhorabuena, YO estoy estudiando el teorico en casa por internet ,creo que ya puedo presentarme, no veo la hora de sacarme el carne para comprarme la mia.
pues que desfrutes de la moto...
saludos..
 
Atrás
Arriba