Cargador USB en Fat Boy

DAVE

Well-Known Member
Hola compañeros,

Estoy intentando localizar un sitio en mi Fat para colocar un cargador USB para el teléfono, GPS, etc.. y por mas vueltas que le doy no encuentro el sitio. El manillar me parece un tanto antiestetico ademas tengo el manillar grueso y no hay abrazadera que lo abarque. He probado por todo el chasis y no hay manera. Estoy sopesando encastrarlo en el soporte del velocímetro (es el mejor emplazamiento y ademas queda disimulado).
¿Alguna idea?
Se agradecen fotos de instalaciones ya operativas.

Birras y burras.
 
Yo lo he puesto enel manillar para ir de viaje este verano, ahora lo que vuelto a quitar, llevo el manillar de diametro ancho y uno de esos standart con abrazadera de plastico se puede montar forzando un poco. si lo hubiera encontrado cromado lo dejaba, pero negro la verdad es que no queda bien.
 
Hola, yo tengo montado el invento dentro de un rulo de cuero encima del faro delantero, amarrado a las torretas de mi softail deluxe.

Un saludo.
 
¿Como habéis hecho la conexión?
Directamente a la batería
Después del encendido para que solo cargue con la moto en marcha

Agradecería fotos de las conexiones.

Birras y burras pa toos!!!!
 
Yo directa a batería y aunque se queda el led encendido no tengo problemas de arranque.

Enviado con tam tam
 
Última edición:
Pues yo lo llevo sacado del faro principal, así que sólo funciona cuando el contacto está encendido y lo llevo en el manillar de 1"1/4 con una abrazadera cromada de las que se ponen en las defensas para reposapies y con una pletina hecha por mí y pintada en negro con spray de los chinos.
lWXcRIUxAVqTFcmvxgPCmvu07j8YXmn0S8Dj3_XjZrg.jpgvLsQijXJfqoKysShPsa-LD7Amt987DU_GalyLrf-aX8.jpgjFNoVogvdLo2NG5PhtvpMuwfRhav0ugAmoGWow4gUxk.jpgfRCAVI-qisINgFTaPGVYxvtlV1Rbg6extZW5ftsWF0w.jpg
 
Atrás
Arriba