Cargador de batería que valga para todo.

En que quedamos está oculto o no lo hay jajajaja es que no acabo de ver la diferencia entre el del enlace de arriba de Ali que dices que es fake y el de tu prueba en coogifactory.es :)
No hay enlace, y los dos son el mismo...


@Bugui Esponja Qué tal funciona realmente? Es fiable con las mediciones? Gasta mucho a nivel práctico?
Se podría conectar después del contacto, no? Para que no estuviese en marcha las 24h...
Es fluida la conexión con el BT una vez emparejado la primera vez?

Yo ya lo tengo en mi lista de deseos!
 
No hay enlace, y los dos son el mismo...


@Bugui Esponja Qué tal funciona realmente? Es fiable con las mediciones? Gasta mucho a nivel práctico?
Se podría conectar después del contacto, no? Para que no estuviese en marcha las 24h...
Es fluida la conexión con el BT una vez emparejado la primera vez?

Yo ya lo tengo en mi lista de deseos!
Eso me parecía que no había y era el mismo, ya me estaba volviendo loco jajajaj

Me sumo a las preguntas jeje
 
Flipo, para ver como está la batería le metes una cosa que consume batería, vuelvo a flipar.
Para eso hay una manera que sale gratis, dejar las luces encendidas, así sabrás seguro como está la batería, estará descargada, la diferencia es que te ahorras veinte o treinta leuros.
Lo suyo es que vaya conectado a la batería directamente.
Lo suyo es no conectar nunca nada a la batería directamente, cada cosa que añades a los bornes perjudica a su estado, los bornes deberían tener un contacto lo más limpio y simple posible.
Lo suyo es que cualquier cosa que se conecte al sistema eléctrico se haga después de un fusible, lo que pasa es que no tenemos ni idea de cables y los bornes sabemos todos donde están.
 
Flipo, para ver como está la batería le metes una cosa que consume batería, vuelvo a flipar.
Para eso hay una manera que sale gratis, dejar las luces encendidas, así sabrás seguro como está la batería, estará descargada, la diferencia es que te ahorras veinte o treinta leuros.

Lo suyo es no conectar nunca nada a la batería directamente, cada cosa que añades a los bornes perjudica a su estado, los bornes deberían tener un contacto lo más limpio y simple posible.
Lo suyo es que cualquier cosa que se conecte al sistema eléctrico se haga después de un fusible, lo que pasa es que no tenemos ni idea de cables y los bornes sabemos todos donde están.
Lo pone en las instrucciones del cacharro, se supone que lleva un sistema de protección interno.
Yo no entiendo de baterías ni de consumo ni de na.
Coincido contigo en que es mas fácil conectar a la batería que andar metiendo roba corrientes o empalmes por la instalación eléctrica y más sin saber bien lo que se hace.
 
Coincido contigo en que es mas fácil conectar a la batería que andar metiendo roba corrientes o empalmes por la instalación eléctrica y más sin saber bien lo que se hace.
Eso es lo malo, que los empalmes hay que hacerlos bien, que luego fallan cosas, pero fíjate que si por un empalme en el cable de las luces pueden fallar las luces, por poner cosas en la toma principal puede fallar la moto entera, sobre todo teniendo en cuenta que por el cable de las luces casi no pasa corriente, por eso para que le afecte un mal empalme tiene que estar muy mal hecho, y por los bornes de batería pasa un montón de corriente, por eso es muy fácil que una mala conexión le afecte mucho.
Pocos han visto fallar algo en una moto por un cable mal empalmado, y si lo han visto es porque el empalme estaba exageradamente mal, pero todos hemos visto fallar los bornes más de una vez sin que parecieran estar tan mal.
 
Atrás
Arriba