Cargador de batería para sportster 883 iron 6v?

Pero como te dice Romeo, esas cosas son barata aquí, con "Marca" y garantía. Al mismo precio o inferior. Mejor no jugársela.
 
Luego de leer todos los consejos y experiencias, definitivamente lo comprare aquí, los accesorios chinos no están mal, pero no se puede comparar con algo comprado aquí con garantía y lugar donde reclamar si tiene algún fallo, ayer al ver el precio del cargador original de Harley me pareció un disparate como mucho de los accesorios que no dudo de su calidad. Pero me parece abusivo en muchos casos... Una lastima porque esta claro que me encantaría tener todo original...Pero bueno...
 
Siempre que toques la palabra HD pagaras de más, ya sean baterías, cargadores, puños o unas botas. o_O
 
Pues si, una lastima porque en la mayoría de los casos no vale lo que cobran... Y justamente la iron se presta para modificarla pero con los precios oficiales o eres rico o te buscar la vida con cosas de segunda mano o plataformas chinas...
 
Hay un aftermarket increíble para nuestras motos como Drag Specialties y otros y muchas Webs nacionales que hacen de importadores de productos americanos a precios interesantes y de calidad.
 
Tienes ;
Custom Center,
California Motorcycle
Spacio Biker
Iguana Custom
Algunas con tiendas físicas en alguna ciudad y también envían .... esas a voz de pronto pero hay muchas más.
 
Luego de leer todos los consejos y experiencias, definitivamente lo comprare aquí, los accesorios chinos no están mal, pero no se puede comparar con algo comprado aquí con garantía y lugar donde reclamar si tiene algún fallo, ayer al ver el precio del cargador original de Harley me pareció un disparate como mucho de los accesorios que no dudo de su calidad. Pero me parece abusivo en muchos casos... Una lastima porque esta claro que me encantaría tener todo original...Pero bueno...
Bueno, con respecto a la calidad asegurada de HD... Otro día abrimos otro hilo para comentarlo.
Ahí lo dejo........

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Luego de leer todos los consejos y experiencias, definitivamente lo comprare aquí, los accesorios chinos no están mal, pero no se puede comparar con algo comprado aquí con garantía y lugar donde reclamar si tiene algún fallo, ayer al ver el precio del cargador original de Harley me pareció un disparate como mucho de los accesorios que no dudo de su calidad. Pero me parece abusivo en muchos casos... Una lastima porque esta claro que me encantaría tener todo original...Pero bueno...


Que yo sepa la MoCo no fabrica cargadores/mantenedores de batería. Se los compra a algún proveedor externo y luego les pone encima su pegatina de Harley-Davidson para cobrárselos a precio de oro a algunos incautos. :eek:

Exactamente igual que hace con las baterías, pinzas y pastillas de freno, amortiguadores, horquillas delanteras, radiadores de aceite, neumáticos, sistemas de sonido, ropa, etc. Si supieras todo lo "no original Harley" que lleva tu moto ibas a flipar... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Cierto, el mantenedor original de Harley que tengo yo se lo fabrica Dentran Battery Tender. Pero va como un tiro, simple, waterproof y ni un problema. Sin embargo los Lidl y los BD fallan como escopetas de feria según las opiniones.
Otro ejemplo, mi casco Harley es un Shark. Pero al de casi un año me falló el cierre y me dieron uno nuevo solamente comentándoles que a veces le costaba cerrar, sin chitar.

Es verdad que le ponen la pegatina y te la cobran, pero suelen ser cosas de calidad y con las que es raro que tengas problemas.
Que las puedes comprar más baratas al fabricante, pues también es verdad.
 
Este es el que digo:

Por lo que pone es solo para plomo. De hecho pone que pasa a modo de flotación que es lo que se carga las bat de litio...

veo que existe la opción “6v-12v” o la “opción 12v-impermeable”.
Entiendo que la 6-12 es la que hace falta para una sportster.
Hablo desde el desconocimiento absoluto, yo cuando voy a arrancar la moto, siempre le cuesta un poco y entiendo q es la batería... esto sirve para darle ese punto de carga que le falta, no? Y que ya no tenga esa dificultad en arrancar
 
veo que existe la opción “6v-12v” o la “opción 12v-impermeable”.
Entiendo que la 6-12 es la que hace falta para una sportster.
Hablo desde el desconocimiento absoluto, yo cuando voy a arrancar la moto, siempre le cuesta un poco y entiendo q es la batería... esto sirve para darle ese punto de carga que le falta, no? Y que ya no tenga esa dificultad en arrancar

Te hace falta un mantenedor de 12v. Nada más

Ahora que si fuera yo compraría uno que sirva para baterías de litio
 
mantenedor de 12v... pero en el enlace que se ha pasado por aqui, hay una opción de 6v-12v y otra de 12v. Cual es elbueno?
Cualquiera te vale, solo que en el de 6V-12V tendrás que seleccionar siempre 12V, que es el voltaje de tu batería.
¿Cual es el mejor? Pues no te sabría decir, por que las características que publican, son nulas. En el "Impermeable" se lee en la carcasa 6A. En el otro nada.
Si lo quieres como mantenedor, tiene que tener una salida en esta opción de max. 1A., normalmente 0,8A para mantenimiento de baterías de moto.
 
Última edición:
Cualquiera te vale, solo que en el de 6V-12V tendrás que seleccionar siempre 12V, que es el voltaje de tu batería.
¿Cual es el mejor? Pues no te sabría decir, por que las características que publican, son nulas. En el "Impermeable" se lee en la carcasa 6A. En el otro nada.
Si lo quieres como mantenedor, tiene que tener una salida en esta opción de max. 1A., normalmente 0,8A para mantenimiento de baterías de moto.
Tiene que ser màx 1A? Las de 1.5 o 2 A no sirven?
 
Buenas al final me decanté por el cargador de batería 6v/12v de Black & Decker que esta a 24,95 en Amazon con envío standard gratis, ya les contaré que tal va. En los comentarios hay de todo, algunos que es muy bueno para el precio que esta y otros que se les rompió luego de 2 meses... En principio lo usare muy poco, espero que cumpla la función, en cuanto me llegue lo comentaré por aquí y probaré en mi iron a ver que tal va, saludos y birras para todos!!!!!
 
Tiene que ser màx 1A? Las de 1.5 o 2 A no sirven?
Pues no soy experto, pero en toda la información que he podido encontrar, no superan ese amperaje para mantenedor de baterías en modo moto. Para coche suelen dar 4A. Es posible que el rango que tu pones también vaya bien.
Siempre hablando de mantenedor.
 
Última edición:
Buenas, lo prometido es deuda, recien lo probe hace 1 mes cuando volvi de Argentina y deje la moto en el garage con wl mantwnwdor black & decker echufado y luwgo de 1 mes , comprobe que no se sobrecalienta y cumple su funcion, arranco a la primera, definitivamente por el precio, lo recomiendo!!! Ahora que tengo tiempo tratare de acrualizar mi cuenta un oco, saludos y muchas birras, sobretodo ahora que la mayoria no podemos movernos de casa!!!
 
Atrás
Arriba