Como siempre esta santa casa no da referencia de nada para que le compres todos los consumibles a ella (aceites, bateria...).
El fabricante de baterias para HD es yuasa, en esta página puedes comprobar cual es la batería de tu moto y sus caracteristicas:
Yuasa Battery, Inc. - Motorcycle, Harley-Davidson
A modo de resumen:
Baggers: 30Ah
Todas las demás: 18 Ah
Con lo cual hay que recargarlas en modo 3 (coche) o 4 (frio extremo). De AGM no tengo ni idea, pero hasta ahora cargaba con cargador de toda la vida (del norauto de agujita) y no problem.
:blink1: Efectivamente no trae cable para dejar fijo en la moto como el Battery Tender
Waterproof 800 International - Motorcycle - Batterytender.com pero si encuentras el cable adecuado y lo conectas bien seguro y aislado a los conectores de pinzas, arreglado. El terminal de la moto lo dejas conectado a la batería y el enchufe lo dejas en la tapa lateral, maleta, etc..
El enchufe en cuestión es este, a ver si lo encuentro
He tenido puesto el cargador en la Harley sin soltar los bornes desde las 10:00 que me he vuelto a acostar (jjjjjjjjjjj) hasta las 15:00 que me he levantado, y cuando he ido a quitarlo estaba el led Full en verde (mantenimiento).
Ahora estoy tratando de resucitar la batería que se me murió el año pasado del nissan dci. La he comprobado con el voltímetro y tiene 9.3 V, mientras no sean menos de 7,5 son recuperables por el cacharrito, a no ser que esté jodida... porque el cargador del Norauto no fué capaz de resucitarla...
Seguirémos informando :bash: