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Me pregunta un compañero lumbreras que si se conecta al mechero del coche? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
la tengo yo y por lo que cuesta está muy bien. Lo malo es que en mi opinión tiene un rango de un tanto restringido en cuanto a par de apriete.
Ciro, yo he pasado hasta un mes entero sin coger la moto y sin problemas de arranque....ademas, si despues de 20 o 30 días sin tocarla, la sacas y le das un rulo de al menos media hora, todo lo que haya perdido (si no tiene derivaciones) lo recupera sin problemas....ademas tu moto y batería estan nuevas y no paras de rodar...si la moto fuera mas antigua y la batería con algunos años encima, me lo pensaría...en tu caso, no lo veo necesario pero si quieres tener un chisme mas, pues ya esta.
Wolowitz, aunque sólo sea por el secador para el pelo, que te vas a agenciarartiendose_de_risa, a ver si me puedes decir si trae los cables para dejarlos fijos en la bateria. Mi interés está en usarlo cómo mantenedor, no me gustaría tener que estar quitando y poniendo tapas y cables.
Gracias
Compatible para los desafortunados que disfrutamos de la mierda del sistema Can-Bus?
¿Que rango tiene?
No, pero el Optimate 4 TM140DUAL si lo es, aunque hay que comprar un cable opcional (TM-72 o TM- 95).
USER: OptiMate 4 Dual Program
USER: OptiMate Accessories TM
42-210 Nm.
Mi moto va a quedarse parada por un tiempo ilimitado desde el pasado miercoles ¿si quito la bateria se desconfigura algo tenendo el Can-Bus?
Si eso, podíais contar de que va lo del can-bus, porque en internet sólo veo que los chismes para eso, llevan una conexión tipo mechero, cómo decia el amigo lumbreras de Victarion
H-D a partir del 2013 empezo con el Can-Bus. No se puede cortar un cable segun ellos. (California Motircycles me dijo que si se sabe hacer, si) Yo me semi-acojone artiendose_de_risa y por esa razon no le cambie el manillar. Segun Harley no hay kit de cableado para cuelgamonos para motos con Can-Bus pero curiosamente en USA si van con cuelgamonos. Y gilipollas se queda uno cuando en el conce te dicen que no me crea lo que cuentan en los foros americanos y lo dice el gerente, el mecanico, el encargado de piezas... vamos, bien aleccionados artiendose_de_risa ya no os cuento lo que opinan de este y otros foros nacionales (nos leen :cachondon
PD: Me juego el cuello que el error V INNER tiene mucho que ver el Can-Bus
Air, comprate y cargador mantenedor y dejate de hostias. El cable para dejarselo puesto a la bateria y andando.
Pues el gato hidráulico ese por 25 pavos también tiene buena pinta!