CARGA DE BATERÍA SIN MAXIFUSIBLE

Pues falla el mantenedor o no estaba bien puesto...o la batería es de un móvil.
La batería era original HD, y cabe la posibilidad de que el mantenedor falle... El del confe me dijo que sabe de un caso que las lucecitas estaban indicando todo ok pero comprobaron que el mantenedor no funcionaba.
Al final al tema se reduce a comprobar si el mantenedor funciona y si hay consumos parásitos...
 
La batería era original HD, y cabe la posibilidad de que el mantenedor falle... El del confe me dijo que sabe de un caso que las lucecitas estaban indicando todo ok pero comprobaron que el mantenedor no funcionaba.
Al final al tema se reduce a comprobar si el mantenedor funciona y si hay consumos parásitos...
Pues si, eso parece. Tuve una moto parada unas semanas y al intentar arrancarla KO. puse unas pinzas (compradas en un BASAR) del coche a la moto y nada, después de mucho mirar cambié escobillas del motor de arranque, vuelta a montarlo y nada... probé otras pinzas y BBRROOOUUUMMM. Corté los cables del Basar y dentro solo tenían cobre al principio, hacia la mitad era solo plástico!!!
Para que te fíes.
 
La batería era original HD, y cabe la posibilidad de que el mantenedor falle... El del confe me dijo que sabe de un caso que las lucecitas estaban indicando todo ok pero comprobaron que el mantenedor no funcionaba.
Al final al tema se reduce a comprobar si el mantenedor funciona y si hay consumos parásitos...
Te falta un comprobador de mantenedores. Y quizá, para no tener problemas, un verificador de comprobador de mantenedores.
 
Muchas gracias Trasto! Pues comprobaré a ver que sale. ¿Qué consumo (entiendo que solamanente debería consumir la alarma) se puede dar por válido?
No, también consume el regulado y alguna cosa más, pero muy poco.
Hay algún hilo por el foro en el que un compañero forero puso la hoja del manual de taller donde lo pone; el manual te dice que consumo es el normal y cuales son las cosas que consumen.

Yo no se si lo tengo en el manual, es que estoy pasando unos días en casa de mi madre y aquí en el portátil no tengo el manual.
 
Atrás
Arriba