Para una 1200 es un poco justo 200CCA, pero bueno.
Es raro que estando la bat nueva no la arranque. Puede ser que le costara y la has agotado intentandolo.
Enfocando a la pared mira si la luz sube de intensidad al acelerar. Eso es que el alternador está bien.
Si tienes un tester, mira a ver si con la bicha arrancada te da 14V entre los bornes de la bat. Eso es que el regulador está bien.
Con la moto apagada te debería dar 12.9 aprox. Eso es una batería AMG de plomo (las normales que llevamos) cargada a tope.
Si te da 11.4 es que está descargada.
Puede variar una decima arriba o abajo, pero ese margen de 1.5V es el rango vacía/llena. Así que con un voltímetro puedes dirtte saber cómo tienes la bat.
Si te da menos de 9, es que está mal.
Yo tb le he puesto un cargador de USB con voltímetro incorporado e interruptor para desconectarlo. Va con un cabe debajo de la tija con un par de bridas y ni se ve. Y conectado al mismo pigtail del mantenedor. Así se cuando meterle una carga a la batería.
Este cargador USB puse:
Y este adaptador para poder usar el pigtail de mi mantenedor en lugar del que viene con el cargador USB, porque traían cambiados el positivo y el negativo: