Carenados inferiores

PERGION

Well-Known Member
Holaa todos de nuevo, estoy pensando ponerle a mí Road, unos carenados inferiores, las perneras, alguno ha comprado los chinorris?, Que tal van de calidad .
Inviable los originales nuevos.
Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Hola, yo he comprado unos en la pagina de motea, los iba a comprar en aliexpress que eran un poco mas barato pero no me aclaraban y no me fiaba si para mi modelo me valian. En motea me aseguraban que valia para mi modelo y ademas tiene la opcion de devolverlos asi que los compré.
Y efectivamente quedan perfectos y acoplan muy bien. Lo unico malo que le veo que la compuerta que abres y cierras para el viento no cierra muy bien, o sea, que una vez cerrada tiene holgura por todo el contorno. Ahora las tengo desmontadas para llevarlas al taller para pintar, que eso es otra odisea, no encuentro y no me dan en harley el codigo de color xd
 
Gracias Man, creo que los de montea y allí express son los mismos, lo que pasa que motea está en Alemania, y te olvidas de aduanas.
Igual me los pillo en Amazon, que también son los mismos, pero igual pillo unos para poner altavoces.
De lo de pintar te diré, que no te van a dar los códigos de colores, en Harley, pero no te hacen falta.
Los pintores tienen un colorímetro , con el que te sacan el.color clavado. Con llevarles una tapa o la moto, te lo.miran en un momento.
Por lo.menos así me pintaron a mi el carenado y quedó perfecto.


Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo gasté unos chinos hace unos cuantos años en una Electra Classic, en apariencia bien. Las tapas de las guanteras se veían de bastante peor calidad que los originales, pero el resto no desdecía en absoluto. Su función la hacen perfectamente, visten la moto y quitan el aire. En cuanto a los contras, el ajuste no es tan fino, había que apretarlos de vez en cuando porque cogen juego, recuerdo que los reforcé con bridas. Ah y cuando tuve el golpe se hicieron añicos, literalmente. No quedó un trozo de más de 5 centímetros.


f09a38562a3e555f34287ada6e1301c0.jpg


Ni rastro…..

No son mala opción, pero tienes que saber lo que compras... no son iguales que los originales.
 
Atrás
Arriba