carenado street bob

AN_TON

Well-Known Member
buenas chavales,pues eso tengo pensado ponerle carenado a la street bob pero no he visto casi ninguna con el carenado puesto salvo los videos del yutube con los manillares altos,mi manillar es el dragbar y la verdad,no se como quedara esteticamente,en la street 750 que tenia la verdad es que me gustaba como quedaba con el drag que llevaba per en esta,no se como quedara
alguien lo lleva puesto?
he visto un par de modelos en california motorcycles,algun otro sitio donde lo pueda bichear??
gracias de antemano y venga una rondita
 
Esta es la que yo tengo, la compre pero me gusta mas que me de el aire.Se puede ajustar en altura e inclinacion.
Es la gladiator de national cycles.
Si te interesa esta impecable y a la venta..
Sino espero que te sirva para hacerte una idea..un saludo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180829-163245_Gallery.jpg
    Screenshot_20180829-163245_Gallery.jpg
    837,6 KB · Visitas: 95
Gracias fatbobsero,pero la idea es esta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-08-29-18-15-29-762_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2018-08-29-18-15-29-762_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    80 KB · Visitas: 40
Yo lo pondría sin dudar, lo tengo en mi lista para cuando como a ti se me ponga a tiro una SB como esta :p

 
Joder,pues si que está wapa gracias juanmaH-D esa es precisamente la idea que quería ver,cuando te llegue la que te haga ojitos como a mí la mía nos lo hace saber jajajaja
Bueno pues me tocará bichear a ver dónde la tengo con las tres B
Un saludo
 
No creo que la calidad en la “cúpula” tenga mucho misterio pero haces bien en querer asegurarte.

Por cierto no hay de que, ya me contaras, si no te importa, algún día por privado como y cuanto te resultó la operación para hacerme una idea :)

Gracias juanmaH-D ya la tengo en la cesta,pero voy a seguir bicheando AliExpress tiene precios cojonudos pero en la calidad es en lo q no quiero meter la pata.
Gracias makina
 
No creo que la calidad en la “cúpula” tenga mucho misterio pero haces bien en querer asegurarte.

Por cierto no hay de que, ya me contaras, si no te importa, algún día por privado como y cuanto te resultó la operación para hacerme una idea :)

Mejor por aquí, así nos beneficiamos todos :D
 
A mi me encanta este fairing, no se cual es pero me tiene enamorado. Pongo fotos. Si alguien sabe que tipo de fairing es este que me lo diga plss :D

Birras

snowman-13-1024x683.jpg

693641abe223f13b5e3e6e8a34a0cf98.jpg

maxresdefault.jpg
 
56€ es un regalo. Creo que ese es copia del original del catálogo Harley. Queda muy wapo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Y supongo que los anclajes tampoco irán incluidos,el del primer enlace viene el kit completo y el precio está de lujo
 
Buenas chavales,aprovecho este mismo hilo para comentaros que después de mucho mirar he decidido comprar la cúpula de AliExpress (cruzaremos los dedos) el del primer enlace que puso Juanma HD había uno idéntico en Amazon (que yo creo que será el mismo) pero 134€ más caro que el de AliExpress yo lo he comprado en 103 € cuando llegue a casa colgaré unas fotos y cuando los tenga puesto también
Saludos...
 
Atrás
Arriba