Carenado piernas

Para nada te querremos igual, el mensaje era más para los que se ponen más capas que una cebolla para ir en moto salen dos días en invierno y acaban dejándola en el garaje hasta que Heidi y el abuelo vuelven a subir las cabras a la montaña.
Me ha venido a la mente una viñeta de Joe bar, a ver si la encuentro.
Yo la uso los 360 días del año..... de lunes a viernes por población.... y los fines de semana entre 500 y 700 km por carreteras y autovías....

Llevo con mi sportster así 5 años.... sufro de frío en los pies usando calcetines calefactables y plantillas calefactables a causa de Viento a ciertas velocidades y a ciertas temperaturas.... seguiré saliendo nevando, como cada año algún día nos pilla...... no pararé..... si hay algo que me quite el aire directo a los pies, haría los viajes más cómodos, pero sino encuentro nada, seguiré como hasta ahora...... el coche en casos muyyyyyyyyy excepcionales (malas condiciones para viajar ya y más kilometros)
Manda la viñeta que la veamos XD

Yo la uso los 360 días del año..... de lunes a viernes por población.... y los fines de semana entre 500 y 700 km por carreteras y autovías....

Llevo con mi sportster así 5 años.... sufro de frío en los pies usando calcetines calefactables y plantillas calefactables a causa de Viento a ciertas velocidades y a ciertas temperaturas.... seguiré saliendo nevando, como cada año algún día nos pilla...... no pararé..... si hay algo que me quite el aire directo a los pies, haría los viajes más cómodos, pero sino encuentro nada, seguiré como hasta ahora...... el coche en casos muyyyyyyyyy excepcionales (malas condiciones para viajar ya y más kilometros)
Manda la viñeta que la veamos XD
Pues las perneras te van a ir bien, yo tengo las de tela que venían con la defensa y van muy bien en invierno, no son la panacea pero se notan.
Le modifique uno de los enganches que no cuadraba bien con el guardabarros y en un viaje me dio la lata.
Incluso pensé en fabricar unas a medida con bolsillos, tengo una familiar que sabe coser, es la que me pone los parches en el chaleco, pero al querer vender la moto pare el proyecto.

Yo lo tengo claro, el frío en pies y manos es una defensa del cuerpo, cuando le baja la temperatura restringe el riego sanguíneo en las extremidades, y la forma de solucionarlo no es calentando los pies, es calentando el cuerpo, mientras el cuerpo siga frío aunque te pongas una estufa en cada pie no lo vas a solucionar nada, mientras el cuerpo tenga frío no dejará que se calienten los pies.

Por otro lado yo tengo unas mallas de esas térmicas de esquiar para por si acaso, cuando me he ido de acampada las he puesto en la mochila y casi nunca las he llegado a usar, pero las dos o tres veces que me las he puesto han sido las hostia, no hay nada mejor contra el frío en las piernas; no son pantalones, van debajo de los pantalones, y si te compras la camiseta de manga larga a juego mejor que mejor, con eso vas al polo en moto sin problemas, nada de abrigos enormes, algo fino debajo, pero tecnología moderna, hacen mucho más de lo que esperas.

Última edición:
Yo lo tengo claro, el frío en pies y manos es una defensa del cuerpo, cuando le baja la temperatura restringe el riego sanguineo en las estremidades, y la forma de solucionarlo no es calentando los pies, es calentando el cuerpo, mientras el cuerpo siga frío aunque te pongas una estufa en cada pie no lo vas a solucionar nada, mientras el cuerpo teng frío no dejará que se calienten los pies.

Por otro lado yo tengo unas mallas de esas térmicas de esquiar para por si acaso, cuando me he ido de acampada las he puesto en la mochila y casi nunca las he llegado a usar, pero las dos o tres veces que me las he puesto han sido las hostia, no hay nada mejor contra el frío en las piernas; no son pantalones, van debajo de los pantalones, y si te compras la camiseta de manga larga a juego mejor que mejor, con eso vas al polo en moto sin problmas, nada de abrigos enormes, algo fino debajo, pero tecnología moderna, hacen mucho más de lo que esperas.
En las manos no me da el aire con los protectores de puño que le pongo y una pantalla tipo SOA me quita todo lo del cuerpo, con buenos cueros y ropa térmica voy al fin del mundo contigo, pero si consigo quitarme el aire de los pies, sería el acabose porque es el único miembro que tengo expuesto a Eolo.....

Y ya digo, son 3 meses

En las manos no me da el aire con los protectores de puño que le pongo y una pantalla tipo SOA me quita todo lo del cuerpo, con buenos cueros y ropa térmica voy al fin del mundo contigo, pero si consigo quitarme el aire de los pies, sería el acabose porque es el único miembro que tengo expuesto a Eolo.....

Y ya digo, son 3 meses
Pues lo tienes fácil
Un buen pantalón de Lluvia y unos cubre botas
Te hacen de cortavientos y se va de lujo por dos duros

Atrás