Carenado piernas

Ya lo tengo visto..... pero me preguntaba si cabría la posibilidad de montarle uno rígido y como queda claro, si va a parecer deforme, le pondré esos de loneta.
Muchas gracias por tu comentario y por tu ayuda
Con kydex o PVC, un secador de pelo y tres tornillos te haces uno con la forma que quieras en una tarde.

llámame flojo, pero más que ponerme solo unas defensas yo lo combinaría, ropa buena de invierno, (le daría una oportunidad a la ropa de aliexpres térmica calefactada a 12V) yo solo puedo hablarte de los guantes y funcionan correctamente. y priorizaría adaptar algo en las defensas rígido parece que en condiciones de viento pueden ser mas cómodas, por el efecto vela. También tienes la opción de comprarte un megascooter :), seguro me vanean :cool:

A ver ….. las electras son los más en invierno…. No hay comparación con otras (ni de esta ni de otras marcas)…. y en verano a la inversa…. mueres frito. Y la Sportster son justo lo contrario…. Así que si casi siempre estás en zonas frescas, ya sabes a dónde tienes que ir….

Hay cosas mejores y más baratas:

O interior:

La ropa interior térmica realmente funciona, la gente se va a alta montaña la mar de a gusto con esas cosas.

Aunque lo que tendrías que hacer es cambiar de moto, una spontex con carenado, cubrepatas, maletas, defensas y la ostia de cosas lo que da es impresión de pobreza, hace sentir un poco de lastimita, se nota demasiado que estás loco por tener una ultra pero no puedes, y buscando bien podrías venderla y comprar una grande poniendo menos dinero de lo que piensas, lo he visto hacer varias veces con buenos resultados; alguno ha acabado con una moto con muchos más kilómetros, pero que no le ha dado tantos problemas, al final han gastado lo mismo que haciéndole todo eso a la spontex y ha quedado muchísimo mejor.
Muchísimas gracias por tu comentario y tú consejo...... no es solo para hacerle kilómetros en carretera y autovía., la uso a diario y vivo en una "ciudad" muy pequeña...... para arranca constantemente y zorrear por las calles....... no la cambio y si lo hago, que lo haré, será por una low rider, la hermana mayor, pero la tengo 5 años (la última que salió) y me gustaría hacerle mas kilómetros..... me encanta y si pudiera la conservaría de por vida

Z
Hola a todes y felices birras
Mi pregunta es la siguiente......
Se podría montar/acoplar algún carenado rigido para la sportster con defensas antivuelco en las piernas de algún otro modelo ( dyna, softail,....)

Muchas gracias a todes y felices curvas

1733350144121.png

Mi novia en invierno pone uno de estos en su Street en invierno, pero en verano lo quita.

Siendo refrigerada por agua y sin tapar el radiador, es evidente que el motor coge mucha más temperatura cuando hace calor. En una sportster creo que podría ser mucho peor (le estás quitando la refrigeración por aire...) por eso, yo me aseguraría de que pongas lo que pongas, lo puedas quitar rápido.

Personalmente, yo no se lo pondría.

Todo se puede adaptar, pero poner carenado inferior no suele quedar bien si no le pones también superior, y menos en motos pequeñas.
Tienes estos tipo touring que se montan en las barras de protección (no sirve cualquier barra)
Ver el archivo adjunto 88930
Ver el archivo adjunto 88931

Y tienes estos menos aparatosos pero que están hechos para poner un carenado FXR
Ver el archivo adjunto 88932
En Motea y Aliexpress los tienes. Para buscarlo en inglés, pon "Harley legs fairing"
Muchísimas gracias..... no tengo esas defensas tan cuadradas, las mía tienen for a.... pero miraré lo de la fxr

En la parte superior no hay problemas, tengo protectores de manos que quitan todo el aire, buenos guantes calefactables y carenado superior que me quita todo el aire de cintura para arriba

Ver el archivo adjunto 88945

Mi novia en invierno pone uno de estos en su Street en invierno, pero en verano lo quita.

Siendo refrigerada por agua y sin tapar el radiador, es evidente que el motor coge mucha más temperatura cuando hace calor. En una sportster creo que podría ser mucho peor (le estás quitando la refrigeración por aire...) por eso, yo me aseguraría de que pongas lo que pongas, lo puedas quitar rápido.

Personalmente, yo no se lo pondría.
Muchísimas gracias por tu consejo, yo las usaría todos l9s fines de semana desde ya hasta febrero, luego las quitaría como el carenado de arriba en el faro

A ver ….. las electras son los más en invierno…. No hay comparación con otras (ni de esta ni de otras marcas)…. y en verano a la inversa…. mueres frito. Y la Sportster son justo lo contrario…. Así que si casi siempre estás en zonas frescas, ya sabes a dónde tienes que ir….
Son 3 meses al año..... luego volvé.os a los 28-30 grados en Marzo

llámame flojo, pero más que ponerme solo unas defensas yo lo combinaría, ropa buena de invierno, (le daría una oportunidad a la ropa de aliexpres térmica calefactada a 12V) yo solo puedo hablarte de los guantes y funcionan correctamente. y priorizaría adaptar algo en las defensas rígido parece que en condiciones de viento pueden ser mas cómodas, por el efecto vela. También tienes la opción de comprarte un megascooter :), seguro me vanean :cool:
Tengo buena ropa..... llevo 5 años así y este invierno lo pasaré como hasta ahora, no problemo, de cintura arriba y su pantallita estoy de puta madre, tengo buena ropa y bue a protección para las piernas pero cuando haces 270km del tirón a 10 grados.... entra el frío por los pies. Lo suyo es ponerle para 3 meses un carenado abajo como lo tengo para arriba y en marzo se lo quito hasta diciembre del próximo año..... me gusta mi moto sin nada, como siempre la llevo, pero Eolo en invierno nos gana terreno

Entonces me apuntaría a un club de coches ..... no te lo tomes a mal porfavor
Para nada te querremos igual, el mensaje era más para los que se ponen más capas que una cebolla para ir en moto salen dos días en invierno y acaban dejándola en el garaje hasta que Heidi y el abuelo vuelven a subir las cabras a la montaña.
Me ha venido a la mente una viñeta de Joe bar, a ver si la encuentro.

Atrás