Carcasas interruptores Softail Deluxe

feliks8

Member
Estoi cambiando las carcasas de interruptores de mi Deluxe, por unas cromadas, y tengo un problema con los tubos de los cables del acelerador.
Alguien me podria indicar como se quitan de la carcasa antigua los tubillos metalicos de los cables del acelerador, no le veo la forma, agradeceria que me lo pudierais indicar.
 
No irán roscados? mira en la carcasa nueva si el orificio tiene rosca, y así te haces una idea.
 
No no van roscados el orificio de entrada es liso completamente, ademas en la original si los meneas estan como sueltos, como si tubieran un reten interior pero no lo veo, solo se ve que esta un poco abombado.
 
van a presion, si estiras hacia afuera acaban saliendo.
yo los cambie hace poco.
saludos
 
Muchas gracias, lo voy a intentar ya os diré algo, Tomate unas birras.......
:me_pregunto_que_ocu
 
Estoi cambiando las carcasas de interruptores de mi Deluxe, por unas cromadas, y tengo un problema con los tubos de los cables del acelerador.
Alguien me podria indicar como se quitan de la carcasa antigua los tubillos metalicos de los cables del acelerador, no le veo la forma, agradeceria que me lo pudierais indicar.

Feliks8:
Esta "gnapa" era una de las previstas para una kdada que, salvo error, no se ha producido. Porfa: Ya que estás en plena faena recopila los pasos a seguir. Yo tengo las piñas sin cambiar con el repuesto guardado por acojone de meterle mano. Cambié los puños pero con esto no me he atrevido.
Salu2 y birras.
 
Por fin lo hice, los tubos del cable del acelerador van a presión, gracias
ha sido una obra de relojero, por que he cambiado también los interruptores
y están llenos de muelles, también me ha tocado hacer una pequeña rectificación
en el soporte de la maneta del freno, pero ha valido la pena, las carcasas metalizadas
quedan de lujo, gracias por la información. :lengua_fuera:
Tomate unas birras :me_pregunto_que_ocu
 
Feliks8:
Esta "gnapa" era una de las previstas para una kdada que, salvo error, no se ha producido. Porfa: Ya que estás en plena faena recopila los pasos a seguir. Yo tengo las piñas sin cambiar con el repuesto guardado por acojone de meterle mano. Cambié los puños pero con esto no me he atrevido.
Salu2 y birras.

Es cuestión de paciencia, ve quitando pieza a pieza(quita la parte superior de una de las carcasas y sustitullela, antes de desmontar la otra mitad)
y así paso a paso, si tienes problemas o te haces un lío informa e intentare ayudarte.
Mucha paciencia y tomate unas birras ¡¡después!! (que los tornillos son muy pequeños e igual no los ves) :me_pregunto_que_ocu
 
me alegro que te haya salido bien, yo hice esa ñapa hace poco y la verdad
es que las carcasas cromadas quedan de lujo.:complice:
saludos
 
Atrás
Arriba